Duncan Jones todavia no se atreve con su propio "Blade Runner"

A falta de tres meses para el estreno de "Source Code" (Código Fuente) el director de "Moon" vuelve a ser noticia tras estar más cerca de su próximo (y tercer proyecto) del que ha calificado por asemejarse a "Blade Runner". Jones aclaro algún detalle sobre el proyecto en una entrevista reciente y también sugirió que el proyecto de momento está en el limbo. El nombre del proyecto se titula "Mute", y podría venir en una novela gráfica en lugar de una película. Jones confirmó que, al igual que "Moon", esta nueva historia viene de una de sus ideas originales. El director no descarta para nada su posible versión cinematográfica: "['Mute'] podría ser un proyecto para película, pero de momento mi mentalidad cambio así que pensé en hacerla como una Novela Gráfica. Eso quizás pueda avivar mi pensamiento sobre ella y adentrarme más en hacerla más adelante para el cine. Sé que la idea era buena y sé lo que quería hacer con ella. Era algo que no se había visto desde 'Blade Runner'. Era el mismo mundo. Pero hay tantas cosas sucediendo ahora mismo y tanto que lo que realmente quiero hacer que me siento colapsado. No sé si voy a tener la oportunidad de hacerlo en un corto periodo de tiempo. Mmmmm... pues ahora tengo unas ganas enorme de ver que es lo que tiene Jones en su mente, seguramente será otra genialidad como "Moon". Mientras tanto nos conformaremos con ver "Source Code" (Código Fuente) el próximo 1 de Abril.

Comments