El nuevo reboot de "Superman" se basara en "Superman: Secret Origins"

Al igual que está ocurriendo con la última entrega de 'Batman' los rumores acerca de en torno a qué girará la nueva historia de 'Superman' no dejan de sucederse. El último, y que está sonando con bastante fuerza, lo ha provocado el guionista de ésta última adaptación, David Goyer, gracias al prólogo que ha realizado para "Superman: Secret Origins" novela gráfica escrita por Geoff Johns. Se que todos estáis expectantes, así que para no andarnos con rodeos vamos directamente al quid de la cuestión, a las palabras del propio Goyer: "Mientras escribo esto, estoy en medio de mi primer proyecto de un nuevo guión de Superman. Es una tarea que ha frustrado a muchos cineastas con talento en los años transcurridos desde la película de Donner. Y por lo que sé, va a terminar frustrándome a mí también. Pero tengo una ventaja que los guionistas que vinieron antes de mí no tenían: el acceso a todas las maravillosas historias de Superman escritas por Geoff Johns contenidas en "Superman: Secret Origins" impresas en el volumen que usted ahora sostiene". ¿Y qué es exactamente lo que ha escrito Geoff Johns para que Goyer ande tan convencido de su éxito? Pues un Superman destrozado al enterarse de quién es en realidad. En el primer capítulo de la novela se le ve corriendo en la noche, tropezando a través de los campos de maíz. Al encontrarse con Jonathan, su padre adoptivo, Clark le confiesa entre lágricas: "No quiero ser otra persona. No quiero ser diferente. Yo quiero ser Clark Kent. Quiero ser tu hijo". Desde luego que como comienzo de la saga promete. Y así lo ha entendido Goyer: "Geoff contextualiza Superman de una manera que no estoy seguro que haya sido hecha antes. Tuve una experiencia de..."¡exacto!" cuando lo leí. Por primera vez tuve la oportunidad de comprender cuán solitaria debe haber sido la infancia de Clark cuando estaba creciendo. Y que debe estar haciendo un sacrificio continuo para ser Superman". Con todos estos halagos es normal que se hayan disparado los rumores acerca de que éste será el punto de partida y argumento principal de la versión que David está escribiendo para Zack Snyder. Como siempre, seguro que hay quien se queda más tranquilo si ve algún indicio "real" en todo esto para creérselo, así que aquí va: Snyder aseguró que el General Zod no aparecería en su película. ¿Adivinan quién tampoco está en la novela de Geoff Johns?...

Sacado de: ElSeptimoArte.net

Comments