"Duke Nuken" tiene su version en el mundo del cortometraje

El cortometraje lleva el nombre de "The Duke: Fate of Humanity" y está dirigido por Paul J. Helin, acompañado de Janne Käyhty en el papel de Duke. Tanto Hekin como Käyhty son unos desconocidos en este sector, pero como mínimo algo me dice que este Hekin empezara a ser oído de aquí en adelante.
Duke Nukem Forever es un videojuego de disparos en primera persona en tres dimensiones, que fue desarrollado por 3D Realms y es especialmente conocido por sus continuos y eternos retrasos y sus cambios de motor de juego. El 8 de mayo de 2009, tras 12 años de desarrollo, fue anunciada la cancelación del juego, que había llegado a considerarse uno de los más esperados de la historia de los videojuegos, debido al cierre de 3D Realms. El 3 de septiembre de 2010, en la exposición Penny Arcade Expo se dio a conocer que Gearbox Software se encargaría del desarrollo de Duke Nukem Forever, y que éste sería publicado en 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Y ahora vemos como el cortometraje ya es un hecho.
George Broussard, el creador del personaje, ha dicho del corto que es "bastante asombroso" y que le gustaría ver una "pieza más larga de con algo más de acción". Por su parte Mikey Neumann, director creativo de Gearbox que actualmente se encuentra trabajando en la nueva entrega de la saga, Duke Nukem Forever, ha comentado que "la película hecha por fans de Duke Nukem está sorprendentemente bien hecha y me atrevería a decir que es... sabrosa. Pues nada, habrá que esperar a ver la versión larga en internet.

Comments