Terry Gilliam a punto de quedarse sin su "Quijote"

Por diosss... lo de Gilliam ya es un gafe histórico, nunca en mi vida había visto una carrera tan gafada como la de este ex integrante de los Monty Python. Lamentablemente el podre de Gilliam no es la primera vez que le pasa esto. Ya con esta películas van mas de cuatro pelis en las que se queda a las puertas por el presupuesto y en este proyecto en concreto es la segunda vez que le ocurre. Toda la noticia salto cuando el director hizo una inesperada visita al Festival de cine americano de Deauville. En en el los periodistas le preguntaron por su aparición "Yo no debería estar aquí, mi plan era estar ya trabajando en el proyecto del Quijote, pero la financiación se derrumbó hace un mes y medio y no podemos seguir haciendo nada”. Al decir esas palabras, la periodista le pregunto si seguiria o no con el proyecto y si pensaba que el personaje de Quijote tenia algún gafe: “A pesar de este revés, todavía no creo en la maldición del Quijote”. Si es que ya hasta me da algo de pena el pobre de Gilliam con tanto sufrimiento en su versión Quijotera de "The Man Who Killed Don Quixote". Hace ya casi diez años le paso algo parecido, pero en aquella ocasión uno de los problemas a parte de la financiacion del proyecto fue los problemas de salud de unos de sus protagonistas. Quizás por eso el director lo dejo bien claro: "Robert Duval será el Quijote, y Ewan McGregor también estará en la cinta. En estos momentos buscamos una nueva financiación".

Comments