El visionario Zack Snyder ya está con "Xerxes"

"El Amanecer de los Muertos", "300", "Watchmen" y ahora "La Leyenda de los Guardianes", seguida de "Sucker Punch" son los trabajos que abalan a Zack Snyder como uno de los directores más importantes e influyentes del panorama cinematográfica, dejando su aspecto visual como su sello de identidad. El director siendo honestos no ha parado desde que hace unos años impresionara a todos con la adaptación de un comic llamada "300". Snyder se comio al espectador y la crítica y desde entonces ahí sigue al pie del cañón, haciendo casi película por año, dejando un breve parón de un años al tener que entretenerse en crear el maravilloso mundo de "Watchmen". El director estrenara dentro de muy poco la adaptación de "G´Hoole: La Leyenda de los Guardianes", en concreto en Septiembre (Diciembre en España). Mientras el director está promocionando la película, hablo de dos de sus producciones pendientes, "Sucker Punch" y "Xerxes". En la primera afirma ya estar casi todo preparado a falta de algunos detalles realizados por ordenador. Hay que tener en cuenta que "Sucker Punch" se estrenara a mediados del próximo año. El otro proyecto de importancia es "Xerxes", la secuela de "300". "Bueno, estoy escribiendo la secuela de '300', eso es lo que me ocupa ahora. Estará basada en otra novela gráfica de Frank. Él me envía páginas y yo voy escribiendo en la distancia. 'Sucker Punch' está casi terminada y tenemos a la mitad el guión de 'Xerxes'. En eso me estoy centrando en este momento, quiero dar prioridad a Xerxes". Por lo que se ve, el director suma y sigue y pretende no estar para nada parado. Snyder también afirma tener la intención de contar con su actor estrella de la primera parte Gerard Butler, aunque evidentemente no sea en uno de los papeles protagonistas. Recordemos que Butler casi nació para Hollywood tras 300, con su papel de Leónidas, el rey espartano, fornido y con sus abdominales bien marcados (o aerografiados, según se mire). Si "Sucker Punch" llega a los cines en 2011, "Xerxes" no verá la luz hasta, como muy pronto, en 2013.

Comments