Watchmen; Coñazo O Autentica Obra Maestra?

"Watchmen" la gran apuesta de Warner para este año (junto con "Harry Potter" y "Terminator Salvation") a sido ya revelado para el espectador ya que dicha pelicula hoy hizo se estreno en todo el mundo. "Watchmen" como ya dijimos desde hace varias semanas, se perfilaba como seria candidata a pelicula del año, pero y ahora que uno la ha visto, ¿que podria pensar de ella?. Sinceramente y despues de haberla visto en un cine corriente y rodeado de amigos, podria decir que la pelicula es un autentico aburrimiento. Pero esa no seria buena sensacion, y menos cuando al salir del cine tenia la sensacion de que la pelicula tenia que gustarme a la fuerza, pero aun asi la verdad era que si que me gusto. ¿Una sensacion extraña verdad? salir del cine y pensar que una pelicula te a desilusionado pero a la vez dices ¡Dios es una obra maestra del Sr. Snyder! Es todo muy desconcertante, pero la verdad y hablando personalmente podria decir que mi sensacion es la misma que con "El Padrino" pelicula que no podria verla mas de dos veces en un mismo año ya que me moriria del aburrimiento pero a la vez no podria decir que es una mierda ya que me estaria mintiendo a mi mismo.

Volviendo a "Watchmen", el tema es que la direccion de Snyder es impreionante, dejando claro que su toque de autor lo mantiene a su estilo "300", con una fotogrfia muy lograda, sin ningun pero al que poner, y como no con su desparpajo a la hora de mostrar imgenes que otros no se atreverian a poner. En fin todo espectador que vaya al cine podra quedar tremendamente satisfecho o tremendamente desilusionado, pero lo que si se podra decir es que la pelicula es de una calidad como pocas se han hecho. Una de las armas de la pelicula era su trailer del que mostraba muchisimas escenas de accion con un argumento simple, pero de ahi a la pelicula ahi poco (que no quiere decir que sea malo) la peli sigue un tema argumental buenisimo, mezclando asi tres o cuatro historias sin que el espectador se percate de ello. Otra cosa a destacar el personaje de Rorschach es increible, casi lo mejorcito de la pelicula de mucho que ahi en la pelicula. Otra pelicula a tener muy en cuenta, con un final muy a tener en cuenta para toda nuestra raza humana, ya lo entendereis cuando veais la pelicula.

Calificacion: 9,5/10

Comments

  1. Un 9'5???? se te ha ido la pinza... si es un bodrio peli!!! jajaja.. ni una sola secuencia de acción.. y el momentico polvo en la nave voladora... en fin, en fin... espero que se te pase...jejejeje... a mi me aburrió y me pareció mala malísima, incluso en los fx...ese momento Marte con el picha brava Manhattan no tiene nombre...ainns---- lo único bueno, los super héroes de los años 40..Un abrazo tio!!!

    ReplyDelete
  2. tio dejame me hace ilusion jejjeje... la verdad es que me aburri pero a la vez me parecio interesantisima tio, es increble.. la putada fue el trailer que te ponia que seria de accion y fue mas una peli tipica de oscar, pero tio ausi el curro que ha tenido snyder me diras que es malo jejejej.. la escena del asesinato lo mejor junto con el personje de rochatch. un saludo

    ReplyDelete
  3. a tio se me olvido... como dices eso de accion si te encantan las pelis de japos esas jejeje k si k no tienen accion jejej... di la verdad te paso como a mi y miguel angel que te sperabas algo como 300 jeje y salio algo como el dilema, solo que esta pasara a la historia si no ya lo veras jejejejeje o kizas no jeje

    ReplyDelete
  4. A la historia de los fiascos mas grande de warner...jejeje... Hombre, una cosa es El dilema, que es un peliculón, pero porque tiene un guion cojonudo y unos actores de put* madre, todo lo que no tiene Watchmen. El Dilema no me aburrió, pero Watchmen, no veía el momento de que se acabara lo que quisieran que me estuvieran contando, porque esa es otra...jajaja
    pero Bueno, sin rencor, eh?... Snyder hará cosas mejoras...ah no, ya las ha hecho!! Amanecer de los muertos!!!

    ReplyDelete
  5. jejejeje.... el amanecer de los muertos tio pues pensaba comparmela o bajarmela para verla jejej... veo que me la recomiendas jejjeje... venga ganastes el dilema es una gran pelicula jejej y zack snyder el mejor dire ya esta jejje... venga tio a cuidarse porbarna y a ver si bajas pronto para estrenar el nuevo chaplin jejje

    ReplyDelete
  6. Acabo de ver de la pelicula tranquilo y sin perder la vista un momento de la pantalla y sólo puedo decir que es una magna obra,una obra maestra de los pies a la cabeza tanto en sus virtudes como en sus errores, porque hasta en los fallos tiene genialidad igual que la sensación que me provocó en su dia apocalypse now o la naranja mecánica,será pelicula de culto sin duda y sin duda no será comprendida hasta que pasen los años, de acuerdo en todo kamarada y enhorabuena por el post y por el blog.

    ReplyDelete
  7. Anonymous10:22 AM

    TIENE SECUENCIAS DE AUTENTICA OBRA MAESTRA. NO ME ABURRI EN NINGUN MOMENTO, A PESAR DE TENER ALGUN TROZO MAS FLOJO... OJALA TODAS LAS PELIS TUVIERAN ESTA CALIDAD.
    OPINION TOTALMENTE SUBJETIVA, PUES SUJETOS SOMOS.
    UN SALUDO UN SIGLO DESPUES DE TU POST.
    PELICULA PARA VER MAS DE UNA VEZ. PELICULA QUE QUEDARA

    ReplyDelete

Post a Comment