Resident Evil 4: La Saga Continua


Parece que estamos que lo tiramos, la cantidad de segundas, terceras y cuartas partes que se estan confirmando en estos meses. Pero la que tenemos que comunicar es la cuarta entrega de "Resident Evil", la saga fue dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich. Esta cuarta parte continiara con los supervivientes de la tercera parte, desapareciendo asi de su etapa Western, para adentrarse en la friolera Alaska, en el reparto no se sabe si contaran con la protagonista de la saga Milla Jovovich, ya que afirmo en una entrevista que se tomaria tres años sabaticos para cuidar de su hijo. Esta cuarta entrega contara con el director de Underworld: La Rebelion de los Licantropos, Patrick Tatopoulos.

Comments

  1. Anonymous7:33 PM

    Amigos de Titulo original yo he visto las tres peliculas y me he jugado y acabado todos los resident evil que han salido.y mi opinion es que de las tres peliculas me quedo con la segunda igual que el juego lo demas es zurralla.De todas las peliculas que he visto basadas en videojuegos solo hay una que es fiel al juego Silent hill las demas tendrian que jugar un ratito por lo menos los guionistas.Saludos

    ReplyDelete
  2. si la verdad es que la segunda no esta nada mal, con ese final tan abierto aunque en mi opinion la primera fue la mas especial de todas, sera como el spiderman al ser la primera la tienes mas cariño. Tambien estoy deacuerdo con eso de que algunos guinistas tendrian que jugar mas a los videojuegos antes de hacer la peli.

    ReplyDelete

Post a Comment