El Debate Del Exito O Fracaso


Se que mi calificación a la película "Watchmen" puede que sea demasiado alta para lo que muchos dicen que es una autentica mierda, puedo entenderlo, y la verdad es que algo de eso se me vino a la cabeza una vez que salí del cine y la gente decía algo como eso, o por lo menos eso era lo que decían sus caras. Poro para mi, lo que decían no era que fuese una mierda, si no ¿Donde están las hostias que nos ofrecía el trailer? ese era un poco el desconcierto, a parte de ese ir a ver una peli de acción y solo encontrarte dialogo confuso. Para empezar y aclarar, "Wachmen" es un cómic de Dave Gibbons (participo en los story board de la película) y del carismático Alan Moore , que como el dice detesta que sus obras pasen por los cines, algo muy normal, sobretodo viendo algunas de las adaptaciones que se han hecho. El cómic nunca derrochaba momentos de acción, salvo los momentos en los que Rorschach aparecía en escena y algún que otro momento, (claro que eso solo lo sabían los seguidores del cómic), de ahí y como sugería antes es donde viene esa sensación de fiasco, acompañado como no de sus casi tres horas de película que eso casi nadie puede aguantar. 

La verdad es que se podría haber realizado en dos volúmenes, pero la cosa ya esta hecha. En EEUU "Watchmen" se alzo con el primer puesto de manera arrasadora con unos muy decentes 55 millones de dollares, dejando al segundo con tan solo 8 millones, una grandísima diferencia que solo augura un futuro incierto para la película, y mas sabiendo que incluso "300", película que realzo a Snyder, supero la cifran con 70 millones en su primer fin de semana. Ahora solo ahí que plantearse si de verdad es un a gran mierda o de verdad es de lo mejor que se hizo, la mente es diferente en todos los casos, por eso no podemos controlar muchas veces lo que nos gusta y lo que nos disgusta, en unos años veremos que pasara, recordemos el desastroso comienzo de "Blade Runner" y como ahora es una película histórica.

Comments

  1. Acabo de ver de la pelicula tranquilo y sin perder la vista un momento de la pantalla y sólo puedo decir que es una magna obra,una obra maestra de los pies a la cabeza tanto en sus virtudes como en sus errores, porque hasta en los fallos tiene genialidad igual que la sensación que me provocó en su dia apocalypse now o la naranja mecánica,será pelicula de culto sin duda y sin duda no será comprendida hasta que pasen los años, de acuerdo en todo kamarada y enhorabuena por el post y por el blog.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias kamarada por tu apoyo, y como no por mostrar opinion alguna sobre la pelicula, que como ya dije para mi sera una de las peliculas a tener muy encuenta en los libros de historia. Gracias por leernos y que sigas disfrutando de ello.

    ReplyDelete

Post a Comment