Underworld: La Rebelion de los Licantropos

Hoy empieza la guerra entre los Vampiros y los Licantropos en "Underworld: La Rebelion de los Licantropos", vamos por lo menos en nuesto pais y eso que ya vimos como terminaba la historia, pero aun asi ahora nos muestra su comienzo, el por que de la ira entre ambas razas, que como no tiene que ver con el amor. En la primera parte con Selene, intepretada por Kate Beckinsale, tataba la historia de una vampiresa que al saber que es traiciona se revela contra los propios Vampiros, pero eso si, ayudada de un mitad Licantropo mitad Vampiro, Michael Corvin (Scott Speedman). Ahora parece que quieren mostrarnos todo el comienzo, como nos indicaba la primera parte donde Lusian (Michael Sheen) era torturado viendo como moria su amor por enamorarse de la hija de Viktor (Bill Nighy) el lider delos Vampiros. Ahora la espectacular Rhon Mitra encabezara el reparto como Sonja, la hija de Viktor, vamos que sabemos como cabara la historia, aunque eso si tendremos por delante hora y media de entreteniemiento con efectos visuales bastantes logrados y como no con un argumento bastante fresco. La peli en EEUU solo reacaudo 45 millones, que para haber valido 35 no esta nada mal y mas sabiendo que todavia queda por expandirse al mercado mundial.

Comments

  1. Anonymous9:39 PM

    Esperemos que sea tan buena como las anteriores entregas . esta tiene un aire mas gotico cosa que a mi personalmente me gusta mas.

    ReplyDelete
  2. La verdad es que no decepciona, la vi ayer y esta bastante bien, lo unico que hecho de menos el toque del presente con pistolas en vez de espadas, aun asi si no te la puedes perder. Y el toque gotico aparece por todas partes casi que es solo una o dos secuencias salen de dia. Gracias por leer nuestra pagina un saludo

    ReplyDelete

Post a Comment