Scarlett Johansson Y Mickey Rourke En Iron Man 2



Ya esta confirmado, Scarlet Johansson sera la nueva Viuda Negra, despues del rechazo de Emily Blunt ya que seguia en el proyecto "Los Viajes de Gulliver". pero Johansson no sera la ultima incorporacion, mucho menos despues de la confirmacion de Don Cheadle en sustitucion de Terrence Howard en el papel del coronel Jim Rhodes. El siguiente en confirmarlo definitivamente a sido Mickey Rourke en el papel del villano Crimson Dynamo, por cierto se esta hablando de que Rourke epodria entrar en los planes de Sam Raimi, Spiderman 4 que tiene fecha de estreno el 6 de mayo de 2011. Siguiendo con "Iron Man 2", Robert Downey Jr. seguira interpretando el papel de Tony Stark, que como ya comentamos ahora estara mas metido en el guion que en la primera entrega. El unico papel que parece estar en el aire es del de Pepper Potts interpretado por Gwyneth Paltrow. A Jon Favreau repetira como director, una gran noticia.

Comments

  1. Anonymous6:40 PM

    Saludos a vosotros tambien y gracias por visitar mi blog todabia un poco verde. Esperemos que esta segunda parte este a la altura de la primera.

    ReplyDelete
  2. Si a ver como nos sale la segunda parte, esperemos que bien, o por lo menos asi es como nos lo pinta el director, ya vemos como sale en dos años.

    ReplyDelete

Post a Comment