Fuera El Misterio

AVISO esta es una pequeña imagen del misterioso Cloverfield por si no quereis seguir mirando y reservaros para a verlo en el cine y si quereis verlo seguir leyendo.

Señoras y Señores el secreto ya ha sido descubierto: asi es como será el aspecto de la gran apuesta de J.J Abrahams. Si no quieres verlo y reservarte para el estreno en España el 1 de Febrero, sera mejor que no mires a la foto (aunque es un video) y si lo has hecho y no querías pues nada una pena algo menos de descubrimiento para Monstruoso (Cloverfield). En la foto se puede obasevar a un bichejo enorme con unos ojos rarísimos (puede que sea por la baja calidad de la fotografia). Aunque al productor no le haya hecho ninguna gracia que publicaran la fotografía, las penas se van al saber que ha superado el record de "Star Wars", ya que "Monstruoso" se ha convertido ya en la pelicula mas taquillera en su primer fin de semanan, todo un logro para una título que, a pesar del trailer y de que saldría un animal gigantón, nadie sabia de que sería.
Porcierto cuando vayais a ver la peli no os perdais los creditos finales ya que Abrahams nos tiene un regalito y no hay que perdérselo tal y como hicimos muchos con la última de "Piratas del Caribe". Esto de "Monstruoso" huele a secuela seguro; sobre todo cuando hay mucho dinero por medio. Por cierto si quieres ver la el corto video pincha la foto.



Publicado Por: Mario "Mark" Carbajosa

Comments