Michelle



Mi chica favorita, como la inmensa mayoría de los mortales, era Joey. Siempre pasa lo mismo. Estás enamorado de la chica que encabeza los títulos de crédito de la cafetería de tu instituto y de repente, años después, te das cuenta de que en realidad estás enganchado a la actriz secundaria. Algo así me ha ocurrido con Michelle Williams. Condenada a ser el vértice invisible en la ecuación de la fama, Michelle un día se tiñó el pelo de negro, se lo acortó y paseó con un walkma cargado de canciones de Leonard Cohen por la "Tierra de Abundancia" de Win Wenders. En esa película, interpretaba a Lana, una huérfana que vuelve a casa después de pasar los últimos años en Palestina. Ese mismo año, se convertía en la confidente de Peter Dinklage en "The Station Agent" y ahora es nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria por su papel en "Brokeback Mountain". Mientras tanto, Katie Holmes ha quedado embarazada de Tom Cruise, ha cambiado su apellido y ha cancelado todos sus proyectos para dedicarse a su nueva familia. Ana me lo decía la última vez que recordamos los tiempos de Capeside, "Es que no es muy buena actriz". De Michelle no hace falta decir nada. Su mirada, radiante, fresca, irresistible (como el resto de su cuerpo), lo dice todo. A estas alturas de post, me propongo a mí mismo continuar con una lista de mis chicas favoritas. Manos a la obra.

Comments