Odio a Lindsay Lohan / Mentiras de cine

Al parecer, Lindsay Lohan y Hillary Duff se odian a muerte. La primera, actriz de moda en el Hollywood del acné y las películas toleradas para todos los públicos. La segunda, cantante de pop meloso surgida del Club Disney, cuna infecta de talentosas en el arte de mantener intacta su virginidad como Britney Spears y Christina Aguilera. Ahora ambas se han cambiado los roles. Lohan ha tirado al mercado un disco popero que lleva vendido casi un millón de copias y Duff ha protagonizado una serie de películas ñoñas, la última de inminente estreno, "Una Cenicienta Moderna". Lo de la rivalidad mortal entre ambas me lo confesaba esta misma tarde mi sobrina de catorce años, poco antes de entrar a ver "Herbie: A Tope", enésima puesta a punto del clásico Disney de los sesenta que ahora protagonizada Lindsay. Al parecer lo había leido en una de las revistas de adolescentes que se compra semanalmente y aunque no me ha dicho de parte de quién estaba, me pareció aclarar su postura cuando dijo que "odiaba a Lindsay Lohan". Yo me reí con ganas. Le podría haber dicho que seguramente esa historia, como muchas otras, eran invenciones de la publicación que ella devora cada semana con devoción. A fin de cuentas, el cine forma parte del mundo de la farándula y el tan cacareado glamour. Pertenece al mundo de la alfombra roja, los titulares sensacionalistas, los grandes fracasos, intoxicaciones (y clínicas de desintoxicación). Pertece en definitiva al mundo de la mentira. Al final compramos un super combo de palomitas con Coca-Cola, una bolsa de Doritos, un par de chocolatinas Crunch y una bolsa de ositos de goma. Bastantes mentiras nos cuentan al día desde los telediarios y las portadas de los periódicos. Mejor creerse las mentiras de una revista pop. Por cierto, si a alguien le interesa, "Herbie: A Tope" es una nadería. Mejor llevar provisiones.

Comments