Robin Wright y Dave Bautista se unen a 'Blade Runner 2'

La secuela de 'Blade Runner' no cesa en sorprendernos cada día más con su espectacular reparto tras saberse hace algunos meses que Ryan Gosling se sumaba a un elenco en el que Harrison Ford se confirmaba que volvía a su icónico personaje de Rick Deckard.

A tres meses de que dé comienzo el rodaje del film su productora Alcon Entertainment, ha confirmado las presencias de Dave Bautista a quien ya vimos en 'Guardians of the Galaxy', y a la inconmensurable Robin Wright, toda una elegancia y talento en la gran pantalla de la que siempre da gusto verla en acción.

Como gran novedad del film, tendremos que Ridley Scott esta vez no ejercerá como maestro de ceremonias dirigiendo el film, sino que participará como creador de la historia y productor junto a Hampton Fancher, quien co escribe el guion junto a Michael Green. Asi pues el director de films como 'Enemy', 'Prisioners' o 'Sicario', Denis Villeneuve es quien se hará cargo de la dirección de 'Blade Runner 2', cuya historia se centrará varias décadas después de la historia original de 1982. Concretamente en el 2050.

Su estreno será el 12 de enero de 2018.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments