Robert Downey Jr. e Iron Man se suman a 'Spider-Man: Homecoming'

Estamos de acuerdo que a pesar de prácticamente descartar una cuarta entrega de 'Iron Man', Marvel está jugando muy bien sus cartas metiendo tanto al actor como a su añorado personaje en cada uno de los films que la compañía cree tener mayor potencial; 'Captain America: Civil War', 'The Avengers: Infinity War 1 y 2' y ahora la mencionada primera entrega Marveliana de Spider-Man.

Hace unos meses se informaba de que el joven que interpretaría al trepamuros debía hacer una prueba de casting tanto con Chris Evans como con Robert Downey Jr., aunque más relevancia ganaba la química con el segundo, lo que claramente era un aviso del crossover entre ambos personajes que Marvel tenía planteado.

Dicho esto, también es cierto que el anuncio descarta por completo una posible muerte del personaje ya que fuetes varios comentaban la posibilidad de que o bien el personaje de Evans o Downey Jr. podrían acabar muy mal en esta fatídica batalla en 'Civil War'.

Sea cual sea el caso, la historia es que pronto podremos disfrutar de este gran tándem compuestos por el trepamuro y el gran narcisista (con cariño) de Marvel.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts