Kurt Russell y Mel Gibson se pasan a la televisión

Supernotición para los grandes amantes de los ochenta y noventa, el tito Mel (Gibson) vuelve al show y lo hará además con otro clásico de la época, Kurt Russell quien últimamente no para tras los exitazos tanto de público como de crítica de 'The Hateful Eight', 'Fast & Furious 7 y 8' y la magistral 'Bone Tomahawk'. Y por si fuera poco, la hija de este último (aunque no biológica) Kate Hudson, también se une al proyecto.

'The Barbary Coast' será una serie que el propio Mel Gibson dirigirá y actuará como secundario del mismo, mientras que Russell y Hudson serán los protagonistas interpretando a un grupo de aventureros del siglo XIX en busca de oro que se erigió en la costa de California.. Una historia basada en la novela Gangs of New York de Herbert Asbury,

Por el momento se desconoce cuál será su plataforma de visionado y por tanto una fecha de estreno.

PD: Vale... lo reconocemos, no encontramos una imagen de Gibson, Russell y Hudson. Así que tirando de hemeroteca utilizamos una con ambos actores y Goldie Hawn la madre de Hudson, que a su vez es mujer de Russell. Total, todo queda en familia.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments