Primeras imágenes del remake 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven)

Sony Pictures y MGM acaban de revelar las primeras imágenes de 'Los siete magníficos' (The Magnificent Seven), remake de los 60´s dirigido por John Sturges que en esta ocasión cuenta con la dirección de Antoine Fuqua ('Training Day') y con un magnifico reparto compuesto por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Matt Bomer, Byung-hun Lee, Wagner Moura, Haley Bennett, Peter Sarsgaard, Vincent D'Onofrio y Luke Grimes que sustituyen a los actores originales Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, James Coburn, Horst Buchholz, Robert Vaughn, Brad Dexter, Whit Bissell y Vladimir Sokoloff.

La historia del film nos lleva a un humilde pueblo mexicano, que vive modestamente de la agricultura y se halla a merced de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. Como ellos no saben defenderse, deciden contratar los servicios de siete pistoleros, siete implacables mercenarios cada uno con una habilidad especial en el manejo de las armas.

El estreno será el 30 de septiembre, y tras el lanzamiento hoy mismo de las imágenes diríamos que estamos a pocas horas de que veamos su primer tráiler.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments