Tráiler de 'Back in Time' el documental que rinde tributo a los 30 años de 'Regreso al futuro' (Back to the Future)

Back in Time, así se titula el documental de Back To The Future que se estrenará a partir del 21 de octubre de 2015. Una fecha fijada por todos y cada uno de los fans confesos de Regreso al futuro.

Esa fecha significa el momento en el que Marty McFly viaja al futuro en su segunda entrega y por el que le rendiremos homenaje 30 años después del estreno de su primera entrega. El documental además de mostrarnos el legado de una de las sagas más imprescindibles y emblemáticas de la historia, indagará en otro de los grandes elementos de la saga; El DeLorean. El director del documental Jason Aron muestra cómo se restauró el DeLorean de la película y con él varios fans recorrieron Estados Unidos para conseguir dinero a la fundacion de Michael J. Fox. Un precioso acto que atestigua en este documental echo por y para los fans de Regreso al futuro.

Sin duda otro de los alicientes del documental, sera ver de nuevo a sus protagonistas; Los creadores Bob Gale, Robert Zemeckis, Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Steven Spielberg y Huey Lewis. Un lujazo para una saga que se lo merece todo.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments