Netflix desvela sus precios en España

A pesar de que en un mes llegará a nuestro país el ansiado portal Netflix, muy poco es lo que sabemos sobre el además de que este parece haberse aliado con Vodafone, que su contenido también podrá verse a través de Playstation 4 y que dos series productos de Netflix como 'House of Cards' y 'Orange is the New Black' no podrán verse en el canal debido a sus contratos de distribución con otros canales como Movistar Plus.

Una vez mencionado eso lo que nos llega ahora han sido las declaraciones de su directivo Neil Hunt a El Periódico donde ha anunciado los precios que tendrá Netflix en nuestro país.

- Calidad SD en 1 dispositivo: 7.99 euros/mes.
- Calidad HD en 2 dispositivos: 8.99 euros/mes.
- Calidad 4K en 4 dispositivos: 11,99 euros/mes.

Dentro de estos precios, Hunt avisa también sobre sus conexiones recomendando que la gente que contrate el Pack SD disponga de como mínimo 500 kb, los de HD 5 MB y por ultimo quien prefiera los 4K 15 MB.

Como podéis comprobar unos precios totalmente asequibles que luchan contra Movistar plus. Como objeción seamos claros, el 4K sigue siendo un engaño para el consumidor y actualmente no es un formato muy real que digamos. Al menos en la actualidad.

Por último hay que dejar bastante claro que Netflix llegará a nuestro país con la idea de convertirse en la primera potencia del video bajo demanda. Aunque no se espera que se inicie con una gran catálogo de series y programas hasta bien entrado el 2016.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments