Netflix llegará el 20 de Octubre y presenta parte de su catalogo

Como bien dice Netflix España, "Ya sabías que llegábamos, pero te faltaba saber cuándo. #HolaNetflix". El canal de video bajo demanda por fin a puesto fecha concreta a su estreno en España, y será el 20 de Octubre.

Tal y como se decía previamente su precio será de 7,99 euros al mes, dos conexiones simultáneas en alta definición por 9,99 euros al mes y cuatro conexiones simultáneas en Ultra HD 4k por 11,99 euros al mes y podrá verse en smart TVs, tabletas, smartphones, ordenadores, Apple TV, Google Chromecast y plataformas como Playstation 4. Todo ello contando que la suscripción será sin contrato de permanencia y el primer mes contará con una licencia gratuita.

Por el momento Netflix no ha mostrado lo que será todo su catálogo aunque si ha desvelado la presencia de series como 'Daredevil', 'Sense8', 'Unbreakable Kimmy Schmidt', 'Narcos', 'Marco Polo', 'Grace and Frankie' y 'Club de Cuervos'; los documentales 'Virunga' y 'Mission Blue'; y el primer largo original distribuido por la compañía: Beasts of No Nation, de Cary Fukunaga y protagonizado por Idris Elba. También anuncian el futuro estreno de la próxima serie de Marvel, 'Jessica Jones', y las próximas películas que tienen en preparación, como la secuela de 'Tigre y Dragón' o la bélica 'War Machine', de David Michôd con Brad Pitt. Aunque hay que destacar la ausencia de dos series de la casa como 'House of Cards' y 'Orange Is the New Black', que desgraciadamente están en manos Movistar +.
Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments