31 January, 2011

Trailer en español de Sin Identidad (Unknown)

Dirige Jaume Collet Serra con Liam Neeson, Diane Kruger y Frank Langella en el reparto.

El Discurso del Rey arrasa en los sindicatos

Las apuestas hablan por si solas, "127 Horas" y "La Red Socia" se quedaran sin premios gordos a favor de "El Discurso del Rey", o eso es lo que asigna los actores de Hollywood en su17 ª Premio Anual del Sindicatos. Los premios fueron transmitidos en vivo a nivel nacional por TNT y TBS. Esta es la lista completa de los ganadores. Y como decimos toda la cobertura dada a favor de "La Red Social", parece irse demorando según pasan los días. Menudo batacazo. Y de Origen mejor ni hablamos.

Mejor Reparto en una Película
El Discurso del Rey: (Colin Firth, Helena Bonham Carter, Geoffrey Rush, Michael Gambon y Guy Pearce)

Mejor Interpretación por un Actor en un papel principal
Colin Firth / Rey George (El Discurso del Rey)

Mejor Interpretación de una Actriz en un papel principal
Natalie Portman / Nina Sayers (Cisne Negro)

Mejor Interpretación por un Actor de reparto
Christian Bale / Dicky Eklund (The Fighter)

Mejor Interpretación de una Actriz de reparto
Melissa leo / Alice Ward (The Fighter)

Adiós John Barry tu música nos creara tu recuerdo allí donde estes

Desgraciadamente esta semana volvernos con otra triste noticia, esta vez desde Hollywood, por la trágica muerte del compositor John Barry a los 77 años a causa de un infarto. Barry ganó cinco Oscar en su extensa carrera, donde fue conocido en todo el mundo por componer la banda sonora de James Bond, ademas de "Memorias de África", "Cowboy de Medianoche", "Nacida libre" y "Bailando con lobos", entre otras, "Es con gran tristeza que la familia del compositor John Barry anunciar su fallecimiento el 30 de enero de 2011 en Nueva York", dijo su familia en un comunicado a la prensa. El compositor ganó dos premios Oscar, para la puntuación y la canción, de Born Free, y se ganó un Oscar por "El león en invierno", y "Bailando con lobos". También fue nominado por sus calificaciones de María, "Reina de Escocia" y "Chaplin". Se nos va un grande de la música... Descanse en paz John Barry. A continuación os dejamos una de sus obras maestras. "Soñé con África"

"El Capitán América" en Empire

La imagen pertenece a la próxima portada de la revista Empire en el mes de Marzo, y como no una portada con Chris Evans siendo "El Capitán América", pues vender, vende.

Estrenos de la semana 4 de Febrero de 2011

La semana viene marcada por un pro Oscars descarado. Un hombre atrapado por una roca durante cinco días, un boxeador en horas bajas ayudado por su hermano, una princesa en apuros, un actor en estado lunático con ramalazos raperos y un ascensor maligno, son las credenciales de las cuatro estrenos más destacados de esta semana. Como puse esta misma mañana en mi facebook ... (apoyado por bastantes amigos), menuda mala leche tienes los distribuidores en nuestro país. La anterior semana pudimos disfrutar de la película "RED", única y exclusivamente el mejor estreno de la semana. Tampoco había por donde elegir. En cambio esta semana van y colocan cuatro estrenos interesantes a cada cual bastante gente estaría indecisa, y bueno el dinero no está como para salir de una sesión y meterse a otra. "127 Horas", "The Fighter", "Enredados", "I'm Still Here" y "La Trampa del Mal" son los estrenos de esta semana y entre dos de ellas, "127 Horas" y "The Fighter" tienen pendientes sendas nominaciones a los Oscars en las categorías de mejor película, director, actor principal y secundario. Repasando los cuatro estrenos de la semana, comenzamos con la más destacada de todas, "127 Horas" del realizador Danny Boyle. 
"127 Horas" lleva una carrera espectacular durante todo el año, desde comienzo del año pasado en multitudes de festivales, pero su detalle más alabador esta simplificado en James Franco y su majestuosa interpretación del montañero Aron Ralston. No hace falta expresar nuestro apoyo y elogios ante Franco, pues llevamos un año entero otorgándole un Oscar que al parecer caerá en manos de Colin Firth por "El Discurso del Rey". El film de Boyle, está basado en la épica historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión. Esa decisión (y ya lo digo yo) impactara a propios y extraños. Un film que merece la pena. Ahí que seria de nosotros sin una peli de boxeo (o en casos anteriores Lucha libre), en los Oscar. La carrera a los oscars, siempre está marcado por la barrera dramática, sobre todo si es épica y como no alguien muere... bueno en ese caso la academia lo alaba, pero este no es el caso de "The Fighter". Película protagonizada por Mark Wahlberg y un cambiadísimo (similar a los tiempos de El Maquinista) Christian Bale. El film lo dirige David O. Russel, director nominado a mejor dire, junto a la película, mejores actrices secundarias y mejor actor secundario. En el camino se queda Mark Wahlberg en la categoría de mejor actor, después de ser inscrito en todas las quinielas, pero al parecer eso a la academia le daba igual. "The Fighter" narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti. Pasamos de la lucha a otra algo mas amorosa, apadrinada por Disney y los intrépidos Hermanos Grimm, estos nos traen "Enredados" (Rapunzel) una historia donde Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y toma como rehén a Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. 

La singular prisionera sella un pacto con el apuesto ladrón. A partir de ese momento, la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Como podéis presenciar la cartelera está siendo de lo mas variadita, pero aun queda mas, también tenemos falsos documentales presentados por un actor en la senda del rap, y todo ello presentado por Casey Affleck. El susodicho documental lleva el nombre de "I´m Still Here". En el transcurre la polemice con el actor Joaquin Phoenix, que durante un año dejo a un lado su rol de actor, debido a su cansancio del cine, para pasarse al Hip-Hop. El actor, o bueno mejor dicho, el cantante (que ya vuelve a ser actor) se paseo por los programas televisivos para anunciar su despedida del cine y a la vez presentar su nuevo disco. Tras un año entero con esa interpretación, se descubrió que todo era un documental entre Casey Affleck y el propio Phoenix. El documental que al parecer es bastante subido de todo, ha tenido bastante buena acogida tanto en critica como respecto a su expectación. Acabamos nuestro repaso semanal con una de terror, guionizada en parte por M. Night Shyamalan entre una de las trilogías que este tiene planeado. "La Trampa del Mal" (Devil) es el primero de estos tres títulos, y en el todo transcurre en un ascensor, cuando cinco personas que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás. Toma... ahí queda eso. Con este ultimo avance, nos despedimos. Espero que estas recomendación os ayude a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.





Mas imágenes de Spidey... ahora tirado a la bartola

Madre mia a este paso nos sacaran sacan un reportaje entero de Spiderman en el baño, Spiderman comprando el pan, Spiderman jugando al pim pon... madre que cantidad de fotos del set de rodaje. Aqui van Spiderman sentado :D






Cuidado James Bond, Javier Bardem sera tu nuevo enemigo

Todavía con la resaca del nacimiento de su hijo, la nominación a los Oscar y su inclusión en "La Torre Oscura", Javier Bardem no deja de recibir buenas noticias, ahora de la mano de Metro Goldin Mayer y un papel en "007". Aunque el papel no se especifica en ningún momento, si que se dice que Bardem jugaría el rol como el villano de la película. Actualmente lo único zanjado son las apariciones de sus protagonistas anteriores Daniel Craig y Judi Dench, todavía bajo la dirección de Sam Mendes. De momento no hay ningun detalle sobre la trama, pero si sabemos que el guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan sigue la trama de "Quantum of Solace". Pues menudo notición para Bardem. De confirmarse, el actor tendría trabajo para unos cuantos años, en trabajos como "La Torre oscura", Furia de Titanes y ahora 007... que lujazo, esos si que es entrar por la puerta grande.

El Mark Zuckerberg ficticio y el real se ven las caras en “Saturday Night Live”

Ayer noche pudimos ver un hecho histórico en la televisión, gracias al programa de humor “Saturday Night Live”, al enfrentar cara a cara al actor Jesse Eisenberg y ha Mark Zuckerberg. Eisenberg interpreta al creador de Facebook en "La Red Social", película por la cual el actor esta nominado al Oscar. Con esta aparición, se desquitan los malos royos entre Mark Zuckerberg y el equipo de "La Red Social", después de machacarla en su momento diciendo que no todo era real, actitud variada a finales del año pasado señalando que se divirtió viéndola , y muestra de ello se dio anoche. El Zuckerberg de hace seis meses había dicho que el filme dirigido por David Fincher no se ajustaba a la realidad y lo criticó duramente al afirmar que lo hacía ver cruel, despiadado y con un solo interés entre manos: conseguir chicas o entrar en los clubes universitarios. Pues anoche ninguno de esos argumentos salió a flote durante el tiempo en que se interpretó a sí mismo frente al ‘Zuckerberg’ de "La Red Social". Todo comenzó de esta manera. "Saturday Night Live" inició anoche con un monólogo de Jesse Eisenberg, nominado al Óscar como mejor actor, que fue interrumpido Andy Samberg, actor del reparto de la serie de TV, quien interpretaba al creador la red social más grande de Internet.“¿Hey Mark, cómo estás?”, preguntó Eisenberg al supuesto Zuckerberg y este respondió. “¿Qué cómo estoy? Pues mal. Tú has ganado una nominación al Óscar por interpretarme a mí en el cine y ¿yo qué? ¿Qué obtengo yo por ser yo?”. Enseguida Eisenberg le pone las cosas en perspectiva: “¿No fue valorada Facebook en 50 mil millones de dólares?”. “Oh, tienes razón –dijo Samberg en su papel de Zuckerberg- suerte con tu película”.Tras bambalinas, el verdadero fundador de Facebook criticaba a ambos personajes y los tildaba de “nerds”. Además, se quejaba por no poder salir ante cámaras para reclamar su identidad. En el escenario Eisenberg continuaba el diálogo con su interlocutor hasta que vuelve a ser interrumpido, esta vez por Mark Zuckerberg. El personaje que daba vida a Mark se retira y da paso a un inesperado encuentro.Un nervioso Eisengerg le comenta a Zuckerberg que le gustó la entrevista que concedió a ‘60 Minutos’. Él responde, “muchas gracias”. “¿Usted vio ‘La Red Social’, qué le pareció?”, inquiere el actor. “Sí, fue interesante”, respondió el millonario de 26 años. “’Interesante’, me quedo con eso”, ´dijo Eisenberg para concluir el diálogo. Y por si os quedáis con las ganas, aquí  tenéis el vídeo.

Ya tenemos nuevo "Superman" Y ZAS EN TODA LA BOCA.... nadie acertó

Noticia de las buenas para empezar la semana. Warner Bros. Pictures ha anunciado ya quién será el ansiado nuevo "Superman", el británico Henry Cavill. Así, se desvela la principal incógnita para el esperado relanzamiento en el cine del Hombre de Acero bajo la dirección de Zack Snyder y la supervisión de Christopher Nolan.  "En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos, y por eso estoy orgulloso de formar parte de su retorno a la gran pantalla. También, como la Warner Bros., Legendary Pictures y los productores, estoy muy motivado con la elección de Henry. Es el hombre perfecto para llevar la capa ropa y la S en el pecho". Estas preciosisimas palabras fueron la conclusion de una presentacion, para nada esperada. Con la elección de Cavill, la Warner Bros ha dejado claro que buscan un personaje con identidad propia para interpretar al Hombre de Acero y no un clon de Christopher Reeve, como ocurrió con Superman Returns. A Cavill en España le conocemos por series como Los Tudor, la película de Stardust o el inminente film de Los Inmortales.Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder son los productores del film y el guión ya está siendo escrito por David S. Goyer basado en una historia del propio Goyer y Nolan. La película tiene previsto su estreno en diciembre de 2012.

Sacado de: comicdigital.com

30 January, 2011

¿Christopher Nolan ve a Robin Williams como Hugo Strange en "The Dark Knight Rises"?

Como bien dice el portal experto en noticias sobre el hombre murciélago, Batman On Film. El actor de películas como "El Club de los Poetas Muertos" o "Fluber", Robin Williams podría estar a un paso de convertirse en el villano Hugo Strange en "Batman: The Dark Knight Rises". Tras esta (supuesta) incorporación, Williams sería la tercera novedad del reparto junto a los actores Anne Hathaway (Catwoman) y Tom Hardy (Bane). Esta colaboración entre Robin Williams y Christopher Nolan supondría su segunda película juntos, tras "Insomnia", donde interpretaba a un escurridizo psicópata. El personaje que (según dice Batman On Film) interpretaría seria el mismo que se llego a rumorearse por parte de Tom Hardy, el doctor Strange. Un loco obsesivo que logra descubrir la identidad secreta del héroe, poniéndole en serios apuros. Y diréis ¿De dónde viene esta noticia? Pues de estas palabrejas del propio actor: "No tardaría ni un segundo en participar en una proyecto como el de Batman, interpretando cualquier papel." dijo, y agregó: "Las películas de Batman ya me jodieron dos veces. Hace años me ofrecieron el papel del Joker y luego se lo dieron a Jack Nicholson, y luego me ofrecieron el de Enigma y se lo dieron a Jim Carrey." Vamos que el pobre estará gafado . Como esta muestra de cariño, ya recibió Nolan por parte de Johnny Depp cuando le preguntaron a este sobre el personaje de Enigma, al igual que Edward Norton tras ser expulsado de "Los Vengadores"... ¿Veracidad, coña con la prensa? solo Nolan y Williams tienen la ultima palabra. Veremos hasta donde llega esta noticia.

Así preparan James Franco y Anne Hathaway su presentación en los Oscars 2011


Tituloriginal en apoyo al actor Toni Cantó

Tristemente uno debe dar alguna trágica noticia debido al fallecimiento de algún actor, director o guionista importante. Pero en este caso debemos apoyar a un gran actor y mejor persona, Toni Cantó, desgraciadamente  en consecuencia del fallecimiento de su hija Carlota de 18 años. El actor nos ayudo en nuestro primer cortometraje titulado "Celuloide", y ahora (en esta triste situacion) nos gustaría respaldarle todo el equipo de "Celuloide" y Tituloriginal en estos duros momentos. 

ESTAMOS CONTIGO TONI... UN FUERTE ABRAZO!!!!!!!!

29 January, 2011

Mark Waters dirigirá una versión "Beatles" algo surrealista

Mark Waters (Las crónicas de Spiderwick) se encuentra en negociaciones para dirigir la comedia de los "Beatles" que llevara como música principal el tema Get Back, una canción escrita por Paul McCartney, según anuncio Variety en su web. Chris McCoy fue el encargado de escribir el guión de la película que será producida por la productora Kimmel Entertainment y los productores Matt Berenson, Recursos Hídricos y Tuchinsky Jessica. Jim Tauber (Un funeral de muerte) hará las funciones del productor ejecutivo. La película "se centra en el descubrimiento de una máquina del tiempo por dos fans de los Beatles, que viajan en el tiempo para evitar que John Lennon conozca a Yoko Ono, a quien culpan de la ruptura de los Fab Four." Así comentaba el productor Jim Tauber el argumento del film. El rodaje de "Get Back", (como se le llamara al proyecto) comenzara a finales del verano, obviamente en la ciudad de Londres.

28 January, 2011

Sigue la polémica en la Academia de Cine Española

Tras la tormenta no siempre llega la calma. Los miembros de la Junta Directiva de la Academia se reunieron ayer para darle un “tirón de orejas”, ya que a los representantes de la Institución no les pareció del todo correcta la forma en la que De la Iglesia hizo pública su decisión de abandonar el cargo de presidente. Y es que el director vasco, sin avisar previamente a la Academia, optó por hacer público su malestar en relación con la reciente aprobada “Ley Sinde” para, seguidamente, anunciar su dimisión del cargo que ocupa tras la 25º Edición de los Premios Goya, que otorgará la Academia el próximo 13 de Febrero.

A la salida de la reunión con la Junta, el realizador reconoció que "debería haber hablado antes con la academia".

Por su parte, la vicepresidenta de la Academia de Cine, Iciar Bollaín, acusó a De la Iglesia de haber abierto "una crisis innecesaria y muy dañina" en el cine español, y remarcó: "No considero que sea el papel del presidente de la academia mediar en una ley ni participar en su redacción". La directora de “También la lluvia” ha adelantado que no se presentará en las próximas elecciones a la presidencia que, según acordó la Junta en su reunión, deberán celebrarse en un plazo máximo de tres meses, y afirmó que "Álex de la Iglesia en las últimas semanas ha estado representándose a sí mismo y no al colectivo que le votó" en las elecciones celebradas en el 2009.

Por lo tanto, De la Iglesia seguirá siendo el presidente de la Academia hasta que su sucesor sea elegido en las próximas elecciones pese a las presiones que ciertos miembros del Ministerio de Cultura han ejercido estos días sobre distintos integrantes de la Junta Directiva de la Institución.

Paralelamente, los llamados “anti-sinde” han convocado una manifestación para el día de la celebración de los Premios Goya que, con total seguridad, enturbiará la ceremonia.

No me considero “anti-sinde” ni “pro-sinde”. Creo que ambos bandos tienen parte de razón. Estoy de acuerdo en que la cultura es un servicio, y por lo tanto, hay que pagar por disfrutar de él, pero opino que el Ministerio debería escuchar las razones de los internautas y construir una ley que favorezca a todos en la medida de lo posible. Además, dado que vivimos en un país libre y democrático, los “anti-sinde” tienen derecho a llevar a cabo la manifestación del próximo 13 de Febrero, pero creo que no es el lugar indicado, ya que desde mi punto de vista, la Gala de los Premios Goya es una celebración para premiar los mejores trabajos del año, y no para reivindicar o acusar, gritar e insultar. Esto ya lo viví con menor repercusión el año pasado en el mismo acontecimiento, y fue bastante desagradable.

En cuanto a Álex de la Iglesia y su repentina dimisión, me parece que no ha estado demasiado acertado. Y es que, aunque creo que ha sido el mejor presidente que haya podido tener la Academia en mucho tiempo, y ha sido fiel a sus principios, coincido con Iciar Bollaín en que el realizador vasco ha actuado y opinado individualmente, sin tener en cuenta la Institución a la cual representaba.

Saoirse Ronan entra en el reparto "del Hobbit"

La directora de casting Ros Hubbard de "El Hobbit", respondió algunas preguntas para la televisión irlandesa, donde afirmo haber hablado con Saoirse Ronan para ejercer un papel en elenco del "Hobbit". Aunque su papel resulta ser desconocido, Ronan aparece junto a su compatriota irlandés Aidan Turner y James Nesbitt, tres incorporaciones desveladas por Hubbard. La directora de casting ya trabajo con Jackson en varias ocasiones y así lo expresa, "Trabajar con Peter es trabajar como en una familia, así que voy a pasar un buen rato. Todo el mundo está muy cerca y muy cariñosa en ese tipo de puestos de trabajo. No es como en otro tipo de películas". En lo referido a los rodajes con Jackson, seguramente no habría ninguna objeción. A Jackson le encantan los rodajes intensos y duraderos, y para ello necesita un equipo firme y solido. Respecto a la incorporación de Saoirse Ronan, como fan del mundo Tolkien y admirador del buen cine, veo la incorporación de Ronan bastante positiva. Ya vimos en tándem Jackson Ronan juntos y esplendidos en The Lovely Bounes, no tan bien acogida por la academia como por el público, pero en general bastante decente su resultado. Cerramos esta noticia, comentando nuevamente el nuevo retraso para la producción de "El Hobbit", en este caso por problemas físicos de Peter Jackson que al parecer tienes unos problemas estomacales que le obligaron ir al hospital. Al parecer no fue casi nada pero esto probablemente requiera unas semanas de reposo, veremos que transcurres durante los próximos días.

Trailer de Mientras Duermes... Se augura otro Goya para Tosar

Jaume Balagueró y Luis Tosar, Tosar y Balagueró. ¿Vale.. alguien puede augurar un fracaso absoluto? Con la resaca triunfal de Tosar como Malamadre en Celda 211 y el pasado presente y futuro de Balagueró por "REC", nadie puede decir que andes cojos en este mundillo del cine. La pelicula se reafirma de esta manera. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. ¡Por dios que el film se presente en Sitges si o si! que triunfa fijo.

Ni Viggo Mortensen ni Christian Bale. Javier Barden protagonizara "La Torre Oscura". O eso parece

Esta semana está siendo de lo más completa para Javier Bardem y es que después de conseguir la tercera nominación a los Oscar de su carrera por su papel en "Biutiful", y de ser padre, también podría convertirse en el protagonista del ambicioso proyecto de adaptación de la serie de novelas de Stephen King "The Dark Tower". Muchos eran los candidatos a interpretar a Roland Deschain y los nombres que más sonaban eran los de Viggo Mortensen, Daniel Craig o Christian Bale, pero hoy nos enteramos que el papel ha sido ofrecido oficialmente a Javier Bardem. Ahora la pregunta es, ¿estará dispuesto a involucrarse a un proyecto tan mastodóntico como éste? Recordemos que la idea inicial consiste en adaptar las siete novelas de la saga en una trilogía de films y una serie de televisión que serviría de vínculo entre un film y otro. Así pues, en principio, se trata de un compromiso a largo plazo y es difícil que un actor que está en uno de sus mejores momentos profesionales se hipoteque de esa manera. Ron Howard y Akiva Goldsman, director y guionista del proyecto respectivamente, dicen estar entusiasmados con que Bardem se convierta en el último pistolero así que sólo falta el sí del actor. De todas maneras, hasta el 17 de mayo de 2013, fecha de estreno prevista para el primero de los films, tienen mucho tiempo para negociar y las cosas pueden cambiar mucho. Con este saga postapocalíptica con toques a lo Sergio Leone, NBC y Universal Pictures esperan plantar cara a la adaptación del Hobbit que prepara Peter Jackson, veremos quien sale vencedora (si es que finalmente una y otra siguen adelante). ¿Apostáis por que Bardem aceptará el papel? ¿Tenéis alguna otra preferencia?

Sacado de: tvlia.com

27 January, 2011

M.Night Shyamalan confirma la idea de "El Protegido 2" para "Night Chronicles"

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de entrevistar al director M.Night Shyamalan, quien ha producido LA TRAMPA DEL MAL que se estrena el próximo 4 de Febrero.Como sabéis La Trampa del Mal es la primera parte de una trilogía de películas, denominadas The Night Chronicles, que se basan en ideas del propio Shyamalan y que él producirá.Ya os podemos adelantar que la segunda entrega de esta trilogía tratará sobre la reencarnación, "algo muy importante en la cultura de mi país de origen" nos comentó. Asimismo Shyamalan nos ha confirmado el rumor que circulaba por Internet de que la tercera entrega tendrá como protagonista a un villano que originalmente tenía pensado para EL PROTEGIDO 2 pero al que ha querido dar una película. Según Shyamalan "ese villano es tan grandioso que en una película como secundario eclipsaría al resto del reparto. Así que he pensado que lo mejor sería darle una película para él".

Sacado de: Aullidos.com

"Winter's Bone" la sorpresa de los Oscar... trailer en español

Lo que a priori parece una película cualquiera de estas que ponen un sabado tarde en "Antena 3", al final a resultado ser una de las sorpresas del año. "Winter´s Bone" se metió en los Oscars con las candidaturas de mejor actor, mejor actriz y como no mejor película. Sundance fue su gran escaparate y ahora la gran estatuilla podría reivindicarla a escala mundial. Jennifer Lawrence y John Hawkes sus dos protagonistas son la referencia de este apasionante film donde Ree Dolly (Jennifer Lawrence), una joven de 17 años cuyo padre ha desaparecido, intenta descubrir qué puede haberle ocurrido, aunque todo parece indicar que estaba involucrado en asuntos turbios. Os dejamos su trailer en español, a ver que os opináis.

Warner Bros tiene guionista para la adaptación "Heavy Rain"

Variety informa de que David Milch (series “Deadwood” y “Policías de Nueva York”) se encargara de adaptar el guion del videojuego "Heavy Rain" para la gran pantalla, después de terminar el guion de la primera temporada de "Luck". El proyecto está en manos de la todopoderosa Warner Bros, que de esta manera describe su nuevo producto "¿Hasta dónde podrías llegar para salvar la vida a alguien que amas?". "Heavy Rain" es un apasionante thriller psicológico lleno de innumerables vueltas y vueltas, donde las opciones y las acciones pueden tener consecuencias dramáticas, durante cuatro días, a la caza del Asesino de Origami - el nombre de su macabra tarjeta de llamada de dejar atrás las formas de papel doblada en la escena del crimen. Cuatro personajes, cada uno siguiendo sus propias pistas y con sus propios motivos, deben tomar parte en un intento desesperado para evitar que el asesino acabe con su nueva víctima.

Vuelve Robert Redford con el asesinato de Lincoln. "The Conspirator"

Que Robert Redford es una leyenda viva del celuloide nadie lo duda... pero a su vez al igual que su querido amigo Clint Eastwood, ambos han sobrepasado la línea para colocarse detrás de las cámaras de manera majestuosa, El hombre que susurraba a los caballos, Leones por corderos, El rio de la vida, etc. Son algunas de las mejores obras realizadas por Redford. Esto demuestra que su talento para contar historias no solo las expresa perfectamente delante de las cámaras, si no también detrás. Su ultimo titulo fue en 2007 con United Artists. La gran compañía fundada hace varias décadas por Charles Chaplin y sus amigos, y en forma de ayuda a la compañía, y como no de que Tom Cruise superase el bache de ser despedido por la Paramount, Redford decidió venderles "Leones por corderos". Una magnífica película mitad bélica, mitad política, con el propio Redford como protagonista, junto con Meryl Street y Tom Cruise. El film resulto ser muy bueno, pero... el mensaje anti militarización no les gusto a muchos, con lo cual paso sin pena ni gloria a pesar de contar con ese deseado reparto. Esa fue su ultima dirección y ahora el director para enmendar ese error, o más que error, para volverse a reencontrar con el público, ha decidido contarles una historia más cercana al pueblo, con uno de los personajes americanos más queridos, Abraham Lincoln (aunque solo se hable de su muerte). "The Conspirator" cuenta con un reparto de lujo encabezado por el nuevo profesor Charles Xavier, James McAvoy, seguido por Robin Wright (El protegido), Evan Rachel Wood (The Wrestler), Alexis Bledel (Sin City), Tom Wilkinson (Batman Begins), Justin Long (Arrástrame al infierno), Danny Huston (Hijos de los hombres) y Kevin Kline (La casa de mi vida). Interesante el reparto como podéis apreciar. Pero para poder ver el resultado final, deberemos esperar hasta el próximo 15 de Abril.

26 January, 2011

Segundo trailer de "Sin identidad" (Unknown)


El director español, Jaume Collet Serra, sigue su andadura por tierras americanas haciendo películas con actores interesantes, pero en esta ultima sube el nivel respecto a su garantía actoral con una verdadera estrella, Liam Neeson. El actor interpreta en "Sin identidad" (Unknown) a un médico que despierta de un largo coma y descubre que ha sido aparentemente reemplazado por otro hombre. Pinta interesante, pero dejamos que las imágenes hablen por si solas. Este nuevo Thriller de Jaume Collet Serra, llegará a España en Mayo.

"The Fighter" trailer en español con Christian Bale representandola


Os presentamos el primer (y único) trailer en español de "The Fighter" con el futuro ganador al Oscar en la categoría de mejor actor de reparto para Christian Bale. Con decir poco ya basta. Una caracterización inmejorable, una actuación majestuosa, simplemente puro estado Bale. Con esta promoción se vende esta historia de boxeo protagonizada por Mark Walhberg, Christian Bale, Amy Adams y Melissa Leo (ganadora en los Globos de Oro a la mejor actriz de reparto). "The Fighter" esta nominada a siete Oscars, incluyendo 7 mejor película, director (David O. Russell), actor de reparto, actriz de reparto y guión original. El film narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti. Estreno el 4 de Febrero, vamos la próxima semana

25 January, 2011

Primer cartel de Source Code (Codigo Fuente) de Duncan Jones

Source Code (Codigo Fuente) en el segundo film de Dunca Jones tras "Moon". Jake Gyllenhaal es el protagonista e interpreta el papel de un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, que despierta la piel de un viajero temporal cuya misión es vivir y revivir una y otra vez el mismo atentado en un tren en el que estalla una bomba, hasta que pueda averiguar quien es el culpable. Monaghan interpreta a una chica que viaja en el tren, y Farmiga será un oficial de comunicaciones que controlará a Gyllenhaal en su viaje por el tiempo.

Álex de la Iglesia dimite.

Después de dos años como presidente de la Academia de Cine Española, el director Álex de la Iglesia dimitirá de su cargo tras la celebración de la 25º Edición de los Premios Goya que se celebrarán el próximo 13 de Febrero.

De la Iglesia, que fue elegido presidente de la Academia de Cine en junio de 2009, criticó anoche el acuerdo sobre la ley Sinde y afirmó que el PSOE, el PP y CiU "han pactado una ley que no convence a nadie". El director, y todavía presidente de la academia, ha intentado mediar entre los internautas y representantes de la industria del cine para encontrar una solución que convenza a todos, pero el gobierno sigue negando el diálogo.

El cineasta, en mi opinión, ha hecho más como presidente en dos años de lo que otros muchos hayan podido hacer en la historia de la academia. Dimite un presidente que sabe escuchar y que ha intentado por todos los medios acercar, más si cabe, el cine español a los espectadores.

Prueba de ello es la próxima ceremonia de los Premios Goya. Una gala ambiciosa que se celebrará en pleno centro de Madrid, con la alfombra roja al alcance de todos.

Ahora nos queda cruzar los dedos y rezar para que el sucesor de nuestro mejor presidente no deshaga el camino andado.

"Spiderman" ya se balancea... nuevas fotos del héroe arácnido

A continuación os ofrecemos nuevas imágenes del rodaje de "Spiderman". De nuevo por las calles de Los Ángeles.

Crispación ante Christopher Nolan en los Oscar 2011 y alguna curiosidad mas


Vean el vídeo de las nominaciones.
Una vez visto, quizás habréis echado en falta en la categoría de mejor directo el nombre de Christopher Nolan ¿No?. Lo cierto es... que todo el mundo echa en falta el nombre de Nolan, vamos como si la academia de Hollywood pensara que nadie se daría cuenta. Una de las mejores películas del año ha tenido recompensación en todas las categorías, bueno, en todas menos en mejor director y mejor actor para DiCaprio. Ya se la jugaron hace unos años con “El Caballero Oscuro” y ahora con “Inception” (Origen) vuelven a la carga del fastidio. Antes era Fincher el repudiado por la academia hasta "El Curioso Caso de Benjamin Buton", donde empezó a redirigir su forma de elegir las historias y ahora es el claro favorito. Quizás ese sea el camino de Nolan hasta que deje de hacer cine "LLAMADO" comercial. O como diría uno, envidioso. El debate era clarísimo, ¿Nolan o Fincher? esa era la pregunta y como no esa era la gran pelea en los Oscars, pero en cambio estos han visto mejor dirección en Tom Hooper por "El discurso del rey" y David O. Russell por "The Fighter" que la de Nolan en "Inception". Totalmente inexplicable. 
Después de esta indignación compartida con docenas de colegas entre facebook y teléfonos también comparto con ellos la indignación por "Shutter Island", "Tron Legacy", (el pobre) Andrew Garfield y el mal olor que desprende el "Discurso del Rey".
Comenzamos con "Tron Legacy" y su inexplicable descarte en mejor efectos visuales y mejor banda sonora. Para que veáis hasta donde entre lo heavy del asunto, antes que Tron Legacy, una película espectacularmente bien rodada y bien metida en el mundo del efecto digital se ha caído de la lista a favor de "Mas Allá de la Vida" y "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 1"... vale, la primera ha sido nominada por dos o tres efectos digitales y la segunda... bueno para tres o cuatro que tiene mmmm.. no muy bien encajados, también está nominada. Fijaos hasta donde llega el asunto que está nominada "Alicia en el Pais de las Maravillas", siendo esta todo un mundo digital al igual que Tron Legacy, entonces porque una sí y otra no, cuando a mi pesar la de "Tron Legacy" se alza más compleja o cuanto menos, más original. No resulta entendible. La injusticia ante Tron no cesa. Su banda sonora es espectacular, muy bien sacada por el grupo Daft Punk. Una banda sonora bastante semejante al rito similar encajado por "La Red Social", realizada por Trent Reznor y Atticus Ross. Además está nominada la banda sonora de "127 Horas" que si bien injustamente no fue nominado Boyle en la categoría de dirección y en cambio si a música cuando es de lo mas regulero del film... lo dicho incomprensible.
Pasamos ahora a la temática actor de reparto con la exclusión de Andrew Garfield, actor que llevaba todo el año nominado por su papel en La Red Social y que ahora no se le a incluido como a su compañero de reparto Jesse Eisenberg. Su lugar lo ocupo John Hawkes por "Winter's Bone", una brillante interpretación, no sin dejar el grito en el cielo por Garfield.Concluyendo este post referido a las nominaciones de los Oscar 2011, debemos echar un vistazo a "El Discurso del Rey" y "Valor de Ley", una dirigida por Tom Hooper y la otra por los hermanos Coen. Sus nominaciones han sido tan abultadas que de milagro no las hemos visto incluidas en mejores efectos especiales y mejores Documentales de milagro. Han sido nominados en casi todas las categorías pero... ¿de verdad se las merecían? ¿para tanto son las dos películas? Tuve el honor de ver El Discurso del Rey, y para nada es mejor que Inception (Origen) y ni mucho menos Colin Firth está mejor que Bardem o James Franco. Y en Valor de Ley, si tan buena es la película ¿por qué no están nominados ni Matt Damon ni Josh Brolin? por si solos, se contradicen. Pero bueno las nominaciones están dadas, ya solo queda esperar los premios hacia "La Red Social" y como no, al mejor actor James Franco por "127 Horas".
Y hasta aquí nuestro repaso de las nominaciones. El 27 de Febrero sabremos los nombres de los ganadores en la 83ª edición de los Oscars.

Estos son los nominados a los Oscars 2011

Mejor Película
"La red social"
"El discurso del rey"
"Origen"
"Cisne negro"
"The Fighter"
"127 horas"
"Los chicos están bien"
"Winter's Bone"
"Toy Story 3"
"Valor de ley"

Mejor Director
Darren Aronofsky por "Cisne negro"
Joel Coen y Ethan Coen por "Valor de ley"
David Fincher por "La red social"
Tom Hooper por "El discurso del rey"
David O. Russell por "The Fighter"

Mejor Actor
Javier Bardem por "Biutiful"
Jeff Bridges por "Valor de ley"
Jesse Eisenberg por "La red social"
Colin Firth por "El discurso del rey"
James Franco por "127 horas"

Mejor Actriz
Annette Bening por "Los chicos están bien"
Nicole Kidman por "Rabbit Hole"
Jennifer Lawrence por "Winter's Bone"
Natalie Portman por "Cisne negro"
Michelle Williams por "Blue Valentine"

Mejor Actor de Reparto
Christian Bale por "The Fighter"
Jeremy Renner por "The Town. Ciudad de ladrones"
Mark Ruffalo por "Los chicos están bien"
Geoffrey Rush por "El discurso del rey"
John Hawkes por "Winter's Bone"

Mejor Actriz de Reparto
Amy Adams por "The Fighter"
Helena Bonham-Carter por "El discurso del rey"
Melissa Leo por "The Fighter"
Hailee Steinfeld por "Valor de ley"
Jacki Weaver por "Animal Kingdom"

Mejor Guion Original
Mike Leigh por "Another Year"
Scott Silver, Paul Tamasy y Eric Johnson por "The Fighter"
Christopher Nolan por "Origen"
Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg por "Los chicos están bien"
David Seidler por "El discurso del rey"

Mejor Guion Adaptado
Danny Boyle y Simon Beaufoy por "127 horas"
Aaron Sorkin por "La red social"
Michael Arndt por "Toy Story 3"
Joel Coen y Ethan Coen por "Valor de ley"
Debra Granik y Anne Rosellini por "Winter's Bone"

Mejor Pelicula Animada
"Toy Story 3"
"El ilusionista"
"Cómo entrenar a tu dragón"

Mejor Montaje
Andrew Weisblum por "Cisne negro"
Pamela Martin por "The Fighter"
Tariq Anwar por "El discurso del rey"
Jon Harris por "127 horas"
Angus Wall y Kirk Baxter "La red social"

Mejor Direccion Artistica
"Alicia en el País de las Maravillas
"Hara'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: 1ª Parte"
"Origen"
"El discurso del rey"
"Valor de ley

Mejor Fotografia
Matthew Libatique por "Cisne negro"
Wally Pfister por "Origen"
Danny Cohen por "El discurso del rey"
Jeff Cronenweth por "La red social"
Roger Deakins por "Valor de ley"

Mejor Diseño de Veturario
Colleen Atwood por "Alicia en el País de las Maravillas"
Antonella Cannarozzi por "Yo soy el amor"
Jenny Beavan por "El discurso del rey"
Tandy Powell por "La tempestad"
Mary Zophres por "Valor de ley"

Mejor Maquillaje
Adrien Morot por "El mundo según Barney"
Edouard F. Henriques, Gregory Funk y Yolanda Toussieng por "Camino a la libertad"
Rick Baker y Dave Elsey por "El Hombre Lobo"

Mejor Banda Sonora Original
John Powell por "Cómo entrenar a tu dragón"
Hans Zimmer por "Origen"
Alexandre Desplat por "El discurso del rey"
A.R. Rahman por "127 horas"
Trent Reznor y Atticus Ross por "La red social"

Mejor Canción Original
Coming Home, de 'Country Strong
I See the Light, de "Enredados"
If I Rise, de "127 horas"
We Belong Together, de "Toy Story 3"

Mejores Efectos Especiales
Ken Ralston, David Schaub, Carey Villegas y Sean Phillips por "Alicia en el País de las Maravillas"
Tim Burke, John Richardson, Christian Manz y Nicolas Aithadi por "Harry Potter y las reliquias de la Muerte:  Parte1ª"
 Michael Owens, Bryan Grill, Stephan Trojanski y Joe Farrell por "Más allá de la vida"
Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb por "Origen"
Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright y Daniel Sudick por "Iron Man 2"

Mejor Sonido
Richard King por "Origen"
Tom Myers y Michael Silvers por "Toy Story 3"
Gwendolyn Yates Whittle y Addison Teague por "Tron Legacy"
Skip Lievsay y Craig Berkey por "Valor de ley"
Mark P. Stoeckinger por "Imparable"

Mejor Montaje de Sonido
Lora Hirschberg, Gary A. Rizzo y Ed Novick por "Origen"
Paul Hamblin, Martin Jensen and John Midgley por "El discurso del rey"
Jeffrey J. Haboush, Greg P. Russell, Scott Millan y William Sarokin por "Salt"
Ren Klyce, David Parker, Michael Semanick y Mark Weingarten por "La red social"
Skip Lievsay, Craig Berkey, Greg Orloff y Peter F. Kurland por "Valor de ley"

Mejor Pelicula de hablo no inglesa
"Fuera de la ley", de Rachid Bouchareb (Argelia)
"Incendies", de Denis Villeneuve (Canadá)"
En un mundo mejor", de Susanne Bier (Dinamarca)"
Canino", de Yorgos Lanthimos (Grecia)
"Biutiful", de Alejandro González Iñárritu (México)

Mejor Documental
"Exit Through the Gift Shop", de Banksy and Jaimie D'Cruz"
Gasland", de Josh Fox and Trish Adlesic
"Inside Job", de Charles Ferguson and Audrey Marrs
"Restrepo", de Tim Hetherington and Sebastian Junger
"Waste Land", de Lucy Walker and Angus Aynsley

Mejor Corto Documental
"K illing in the Name", de Moxie Firecracker
"Poster Girl''Strangers No More", de Karen Goodman y Kirk Simon
"Sun Come Up", de Jennifer Redfearn y Tim Metzger
"The Warriors of Qiugang", de Ruby Yang y Thomas Lennon

Mejor Cortometraje de Ficción
"The Confession", de Tanel Toom
"The Crush", de Michael Creagh
"God of Love", de Luke Matheny
"Na Wewe", de Ivan Goldschmidt
"Wish 143", de Ian Barnes y Samantha Waite

Mejor Cortometraje de Animación
"Noche y día", de Teddy Newton
"The Gruffalo", de Jakob Schuh y Max Lang
"Let's Pollute", de Geefwee Boedoe
"The Lost Thing", de Shaun Tan y Andrew Ruhemann
"Madagascar, carnet de voyage", de Bastien Dubois

¿El hombre lobo de True Blood como el nuevo "Superman"?

A diferencia de otras ocasiones, esta vez el encargado de desvelar el rumor fue Los Ángeles Times en su Twitter, dando a conocer como Joe Manganiello (el hombre lobo de la serie "True Blood") encabeza la lista de supuesto Clark Kent/Superman, por delante de Armie Hammer (La Red Social) e Ian Somerhalder (Crónicas Vampíricas). "¿El hombre lobo de ‘True Blood’ Joe Manganiello es el favorito para interpretar a Superman?. Ese es el rumor ‘du jour’ de Hollywood." así lo reflejaba el Twitter del Times Angelino destapando, ¿el posible fichaje de Zack Snyder y Nolan? Como viene siendo de costumbre, casi todos los rumores suelen ser inciertos, pero bueno alguna vez suelen ir bien encaminados. Asi es como vino la contratación de Anne Hathaway en Batman 3. En aquella ocasión, la contratación se destapo por unas declaraciones de Hathaway. Esas declaraciones encumbraron la elección de la actriz hacia lo mas algo, y eso está pasando con Manganiello. El actor responde así a Los Ángeles Times: "En este momento no es una realidad para mí. Sería un honor. Me encanta Zack Snyder. Me encanta Christopher Nolan. Así que sería un honor que me eligieran para hacerlo". Las palabras vienen después de que el mismo Joe Manganiello declarara hace unos meses su negativa al personaje... ¿entonces que le hizo cambiar de opinión? Mmmm.. como desesperan tantos rumores ¡Que luego nos hacemos ilusiones malditosss!. Junio es la fecha de rodaje y de momento seguimos a la espera de saber quien encabezara el reparto. Natalie Portman como Lois Lane y Joe Manganiello como Clark Ket son los mejores posicionados. Y bueno mientras escribo este post acabo de ser testigo de las nominaciones a los Oscars. Esta tarde pondremos los candidatos al completo, pero ya os aviso... Christopher Nolan NO ha sido nominado a mejor director. Como siempre, la academia debía dar su bombazo y otra vez a sido en contra de Nolan.

Warner destapa nuevos Banner´s de "Sucker Punch"

Warner Bros. Pictures ha estrenado cinco nuevos banners de "Sucker Punch", de Zack Snyder con las cinco protagonistas, Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung y Jena Malone. Las siguientes banderas llegan por cortesía de MSN Movies. La película, que llegará a los cines en IMAX el 25 de marzo.



Como es de costumbre "La Saga Crepúsculo" lidera los premio Razzies

Como ya es tradición, un dia antes de las cancidaturas a los Oscar, llegan las candidaturas a los Premios Razzie. (los premios mas representados por la gran mayoría de críticos y espectadores), con el siguiente comunicado de prensa. La 31 ª Edicion Anual de Premios Razzie anuncia sus candidaturas, con secuelas, remakes, y dominando rip-off. Los "ganadores de la worsts" se entregarán en el Barnsdall Galería del Teatro de Hollywood el sábado, 26 de febrero. Repartiremos el premio especial "Razzie Repeat Offender M. Night Shyamalan" con honor a la pelicula mas odiada del año, basada en la serie anime.  Una película que los fans de la serie de televisión odiaba aún más que los críticos lo hicieron (si eso es aún posible !). Además tambien esta nominada a pero director y peor película, la película es para peor remake, peor guión, peor pareja de la pantalla / Conjunto (todo el elenco) y una nueva categoría de marca Razzie para el 2010 las peores, los ojos-Alza mal uso de 3-D ". TWILIGHT SAGA: ECLIPSE también recibió 9 nominaciones. Los tres personajes principales de Eclipse son individualmente nominado por su actuación.

Peor película:
"El cazador de recompensas"
"The Last Airbender"
"Sexo en Nueva York 2"
"La Saga Crepúsculo: Eclipse"
"Vampires Suck"

Peor actor:
Jack Black –"Viajes de Gulliver"
Gerard Butler – "El cazador de recompensas"
Ashton Kutcher – "Asesinos" y "San Valentín"
Taylor Lautner – "la Saga Crepúsculo: Eclipse" y "El día de San Valentín"
Robert Pattinson – "Remember Me" y "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor actriz:
Jennifer Aniston – "El cazador de recompensas" y "Un pequeño cambio"
Miley Cyrus – "La última canción"
Las cuatro "amigas" – "Sexo en Nueva York 2" (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon)
Megan Fox – "Jonah Hex"
Kristen Stewart – "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor a actor de reparto:
Billy Ray Cyrus – "The Spy Next Door"
George Lopez – "Marmaduke", "The Spy Next Door" y "San Valentín"
Dev Patel – "The Last Airbender"
Jackson Rathbone – "The Last Airbender" y "la Saga Crepúsculo: Eclipse"
Rob Schneider - "Grown Ups"

Peor a actriz de reparto:
Jessica Alba – "El asesino dentro de mí", "Little Fockers," "Machete" y "San Valentín"
Cher – "Burlesque"
Liza Minnelli – "Sexo en Nueva York 2"
Nicola Peltz – "The Last Airbender"
Barbra Streisand – "Little Fockers"

Peor uso de 3D (categoría especial para 2010):
"Gatos y perros 2: la venganza de Kitty Galore"
"Furia de Titanes"
"The Last Airbender"
"Cascanueces 3D"
"Saw 3D"

Peor pareja / peor conjunto:
Jennifer Aniston y Gerard Butler – "El cazador de recompensas"
Josh Brolin y Megan Fox –"Jonah Hex"
Todo el elenco de "The Last Airbender"
Todo el elenco de "Sexo en Nueva York 2"
Todo el elenco de "la Saga Crepúsculo: Eclipse"

Peor director:
Jason Friedberg y Aaron Seltzer – "Vampires Suck"
Michael Patrick King – "Sexo en Nueva York 2"
M. Night Shyamalan – "The Last Airbender"
David Slade – "la Saga Crepúsculo: Eclipse"
Sylvester Stallone – "The Expendables"

Peor guión:
"The Last Airbender"
"Little Fockers"
"Sexo en Nueva York 2",
"La Saga Crepúsculo: Eclipse"
"Vampires Suck"
"Furia de Titanes"
"The Last Airbender"
"Sexo en Nueva York 2"
"La Saga Crepúsculo: Eclipse"
"Vampires Suck"

24 January, 2011

Welcome Back Neo... Al parecer vuelve "Matrix" en 3D

Hollywood se acaba de quedar boquiabierta junto a todos los frikis, seguidores y cinefilos de todo el mundo. El sueño se ha hecho realidad "Matrix" sigue vivo y por lo tanto volveremos a inmiscuirnos en el mundo cibernetico de la DIOSA mano de Neo. AICN la portadora de esta asombrosa noticia a destapado un gran error (o inicio de marketing eso no se sabe) movido por Keanu Reeves en su fugar (pero fructífera) visita a la Escuela Internacional de Artes Escénicas de Londres. El actor que encarno a Neo durante la majestuosa "Matrix", y algo mas cansino en "Matrix" 2 y 3 recalco en su conferencia el gran bombazo deseado por muchos y es que al parecer Reeves desvelo que los Hermanos Wachowski y el, tuvieron una reunión en navidades acerca de dos posibles continuaciones de "Matrix", vamos "Matrix 4" y "Matrix 5" pero... y ojo al temita que tiene chicha, todo esto con la inestimable ayuda del sabio Cameron con su 3D. Efecitivamente hoy en dia una peli de bastantes milloncejos no puede quedarse sin el clique 3D en su cartel y al parecer Matrix 4 y 5 lo tendran. El post afirma que los Wachowski´s se reunieron con Cameron para llevar el tema 3D a un mundo insospechable llegando a diseñar unos efectos visuales tan avanzados y sorprendente como lo fue en su momento "Terminator 2", film que hoy en día sigue asombrado por sus espectaculares efectos digitales. Permitirme expresar esta emoción, pero es que la noticia es la leche, no todos los días se puede escribir en un blog que vuelve con "Matrix" versión mejorada, pero esperemos que no con los errores de sus dos ultimas partes que fueron algo tostón. Si por el momento están terminados los dos borradores, calcularemos unos 5 meses mas en la elaboración total de como mínimo el primero de ellos, eso nos daria una fecha inestimable de 2012, finales en concreto cuando se pudiera rodar la primera de las dos partes pretendidas. Una buenísima noticia volveremos a ver a Neo volando como Superman.. pero como ¿si Neo esta muerto? mmmm... bueno ya pensaran algo, al fin y al cabo es Neo.

23 January, 2011

Trailer de "Insidious" lo nuevo del dire de Saw

Dirigida por James Wan, director de "Saw" y productor de toda la saga, presenta su ultima terrorífica película, "Insidious", que cuenta como una joven familia que descubre que el cuerpo de su hijo en coma se ha convertido en una especie de imán para las entidades malévolas, mientras su consciencia está atrapada en la oscuridad, en el reino conocido como The Futher. El film se estrenara el próximo 1 de Abril. La película está protagonizada por Rose Byrne (Señales del futuro), Patrick Wilson (Watchmen), Ty Simpkins (Juegos secretos), Barbara Hershey (Hannah y sus hermanas) y Whannell (Saw). De regalo en nuevo trailer y un clip

Trailer

Clip