"Scream 4" presenta los carteles de sus protagnistas

Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella y Adam Brody son los actores de esta cuarta entrega del asesino enmascarado de la mano de Wes Craven el dire de "Pesadilla En Elm Street". Con estos carteles, se da a entender que cualquiera puede ser el asesino y como ya se decía en las otras películas... no te fíes de nadie. Bueno en las otras pelis y en Scary Movie 1. El "Scream 4" llegara a las pantallas el 15 de Abril de 2011

Comments

  1. Hola. Me he encontrado tu blog por casualidad, me ha parecido muy completo.

    Me hago seguidor tuyo. Yo tambien tengo un blog de cine, por si te quieres pasar y hechar una ojeada a ver que te parece: http://deuxexmaquina.blogspot.com/

    Por cierto, se sabe ya cual será el argumento de Scream 4??? Es que ya no se como pueden sacar algo original sobre scream

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Fran por comentar y ver nuestro blog... Le hechare un vistazp a tu blog.

    Pues el argumento es como los otros, buscar cualkier escusa para matar a alguien jejeje y poco mas

    saludos y gracias..

    PD: Como fue esa casualidad de encontrarte el blog jeje x curiosidad

    ReplyDelete
  3. Pues me salio aleatorio en la pagina de blogs de facebook.

    Lei en nombre de "Titulo Original" y me pico la curiosidad para ver de que iba. La verdad es que es un nombre excelente para un blog

    ReplyDelete
  4. jeje k curioso...
    Gracias Fran. El nombre del blog se le ocurrio al creador de Blog Fran Martinez.

    ReplyDelete

Post a Comment