25 Aniversario "Regreso Al Futuro": Michael J. Fox vuelve a su papel de hace 25 años


¡Como te queremos Michael J. Fox!. Con la cara en bobada se queda uno tras ver este vídeo rodado 25 años después del original. Sin lugar a dudas este esta siendo uno de los mejores aniversarios de un film, o al menos que yo recuerde. Blu-Ray´s, videojuegos, macrofiestas y memorables apariciones del protagonista de la saga, son algunas partes de este celebración brindada por todo lo alto. En cambio recordar esto, nos da muchisima rabia ver como un gran actor se quedo en el olvido por culpa de una desgracia da enfermedad. Motivos como el 25 Aniversario de "Regreso Al Futuro" están haciendo que Michael J. Fox vuelva a estar al pie del cañon y nos traiga añoranzas en sus años de chico pillo de los ochenta, un chico tan querido por su personalidad como por su personaje Marty McFlay. Como nos alegramos de volver a verte Sr. Fox, como nos alegra. A continuacion os dejamos el teaser original de hace 25 años.

Comments

  1. Michael J. Fox es un ídolo, ni la enfermedad lo para! Si bien no hizo más peliculas (Creo) si apareció en series y ahora ponerse de nuevo en su personaje legendario...Boquiabierto se queda uno no? .
    Saludos!

    ReplyDelete
  2. Pues si... se me ponen los pelos de punta al ver el video. Pues Michael hizo otras pelis mas despues de Back to the Future, sus ultimas fueron Agarrame esos fantasmas con Peter Jackson y Interstate 60 en el 2001. Luego hizo una el año pasado, pero fue una pelicula para la tv, sin apenas repercusion.

    ReplyDelete

Post a Comment