La Alicia de Tim Burton bate records en taquilla, su 3D sorprende


Solo han faltado tres días para ver como "Alicia en el País de las Maravillas" se alza con mas de 100 M$ una cifra brutal por no decir casi imposible en el mes de Marzo, muy pocas películas habían recaudado tanto en ese mes, pero Tim Burton se a desquitado con la inestimable ayuda de Johnny Depp. El film presagiaba en su recaudación al rededor de 80 M$ pero las cifras se han quedado pequeñas para lo que realmente ha recaudado. No es seguir suponiendo pero "Avatar" en su primer fin de semana llego a 70 M$ y ahora va por 720 M$, no se si esto puede dar un empujón a Alicia en su asalto en la taquilla, pero si el film trae un buen de boca en boca podríamos estar hablando del film mas rentable de Tim Burton y claro esta de Johnny Depp, solo tendremos que esperar un mes para ver si esto es solo un espejismo o de verdad el film llega a ser algo mas. Su técnica 3D y la aparición de Depp/Burton es el mejor aliciente de este film que sin ir mas lejos nunca me entusiasmo demasiado el film, por que la historia no me apasiona y viendo el trailer tampoco me llegaba, pero si he de decir que su técnica 3D supera con creces a la ofrecida por "Avatar" sin exagerar ni nada, pero por lo que vi en mi primer visionado de "Avatar", en los cines Yelmo ofrecieron en exclusiva el trailer de "Alicia en el País de las Maravillas" (Alice in Wonderland) en 3D y sinceramente me impacto mas que el 3D de "Avatar", (y no soy el único que lo piensa) lo que pasa es que el mundo de Avatar es mas realista, pero solo se nota el 3D en los inicios de la película, sin embargo en la peli de Tim Burton esta constante en todo momento o eso es lo que acabo de leer en el Times. "Verdadera y locamente maravillosa. (...) Ni siquiera el estilo extravagante marca de la casa del director te prepara para el espectáculo intensamente disfrutable que es 'Alice in Wonderland'", estas son las palabras de Michael Rechtshaffen escritor del The Hollywood Reporter. Pues nada ahora si que estoy deseoso de ver la película, total me he visto todo lo realizado por Burton/Depp así que por que no ver "Alicia en el País de las Maravillas"

Comments