Avance Temporada Otoño/ Invierno

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos "El Caballero Oscuro" la película mas esperada, publicitada y mejor recibida de este lánguido y caluroso verano de 2008. Su estreno pone fin a la sucesión de blockbusters y nos queda hasta septiembre son secuelas, refritos, comedias ínfimas y saldos. Quizás por eso esta semana los estudios de Hollywood nos han sacudido las retinas con las mas impactantes imágenes de algunos de los proyectos mas esperados de la temporada otoño-invierno. El verano, como las segundas rebajas de Pull & Bear, ya ha agotado su catálogo y en el escaparate ya podemos disfrutar, en pleno julio, a cuarenta grados a la sombra, de las nuevas tendencias.


"Terminator: Salvation" retoma el personaje de John Connor, pero bajo los rasgos del todo terreno Christian Bale, que después de heredar la máscara de Batman y rechazar las mallas de Robin Hood no hace asco a nada. Helena Bonhan Carter también aparece en el reparto y es el insufrible McG el que dirige, suponemos que con ritmo videoclipero (a él le debemos grandes bodrios como "Los Ángeles de Charlie"). La acción por fin se traslada al futuro del que tanto nos intentaron salvar en las tres entregas anteriores. Mi favorita, a pesar de lo espectacular de "El juicio final", la primera entrega. Schwarzenegger mola mucho mas de malo que de canguro bueno.



"Watchmen" probablemente sea el cómic mas laureado de la historia. Su adaptación cinematográfico ha ido deambulando de mano en mano (desde Steven Spielberg a David Fincher) hasta que el éxito de la fantabulosa "300" puso a su director, Zack Snyder al frente de tan ambicioso proyecto. Las primeras imágenes son realmente estupendas.




"The Spirit" es el primer trabajo del creador de cómics Frank Miller, como director. Codirigió con Robert Rodríguez la plúmbea "Sin City" y vio como Snyder se llevaba los méritos de su obra gráfica "300". Ahora él toma las riendas de un proyecto marciano, que por las imágenes de su nuevo trailer, se adivina muy provocador. Eva Mendes, Scarlett Johansson o Paz Vega entre las chicas de la película.



"Body Of Lies" es la nueva película de Ridley Scott, un año después del éxito de "American Gangster". Vuelve con Ryssel Crowe, y además convence a Leonardo DiCaprio para un drama que dará mucho que hablar en la próxima edición de los Oscars.

Comments