Motivos De Pirateo

Aunque parezca de delincuentes el tema de la piratería, se podría decir que en alguna ocasión o es por gusto. No, no me volví loco (aunque amigos me lo llamen) en grandes capitales como los madriles, Barcelona, Valencia, etc se pueden conseguir de todas las películas, música, etc que se puede tener en el mercado y si no te lo traen. Pero en comunidades como Almería, que no tienen de nada literalmente si que sería por gusto. En Almería la mayoría de los estrenos no salen en DVD y en los cines ni pensarlo. Varias veces esperé a que saliera una peli en los cines y luego resulta que no la proyectan. En ese momento la única solución es el pirateo, aunque yo pienso que como en el cine en ningún lado, la verdad es irritante no poder ver una buena peli en los cines por que los de los cines no quieren pelis que no sean de productoras importante, un ejemplo puede ser "El Asesinato de Jesse James" que en Almería solo se exhibió 3 días ni mas ni menos o "United 93" solo 1 semana y a las 12 de la noche se proyectaba, a si que que se pregunten eso de si la piratería es mala. Además hablando de los DVD si que no encuentras nada. Si vale, esta muy bien eso de las cajitas de ventas de las pelis que solo valen 7 euros pero aún asi no encuentras lo que tu quieres y prefieres descargartelo, por que ademas (sigo hablando de Almeria) si le preguntas a los dependientes sobre alguna peli o música, no saben ni de lo que hablas, te dicen que la busques como si tu fueras tonto y no lo hubieras hecho ya. Pero lo que mas gracia me hace de todo es que la ley chorra esta solo pide canon para las pelis españolas cuando son las que menos se ven. Pero bueno el cine es asi. Y eso que me dedico a este mundillo

Comments

  1. Anonymous2:58 PM

    ERROR POR TU PARTE JEJEJE EL ASESINATO DE JESSE JAMES ESTUVO 3 SEMANAS Y EN LA SALA MAS GRANDE DEL MONUMENTAL. POCA GENTE LA VIO PERO QUE ESPECTACULAR VERLA EN EL CINEEEEEEEEE :)

    ReplyDelete
  2. Puede que no me explicara bien en donde se proyecto la peli pero de lo que estoy seguro que viviendo yo en roquetas te puedo asegurar que ni siquiera un solo póster se acerco a los cines del gran plaza de roquetas, aun así te agradezco el apunte jejejejeje

    ReplyDelete

Post a Comment