24 May, 2016

Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr y Chris Evans sorprenden a un fan de San Diego

A pesar de desgracias tan desoladoras como una enfermedad, nunca es mal momento para sonreír y seguir adelante pese a padecer leucemia. Esta fue la idea de Ryan Wilcox, un muchacho de San Diego que tras ser diagnosticado con esta enfermedad muchos fueron quienes le apoyaron para llegar a conseguir su gran sueño, que es conocer a sus protagonistas de Civil War.

La historia de este suceso ocurrió cuando Wilcox escribió un comentario a la actriz Gwyneth Paltrow contándole lo sucedido a través de un comentario en la red social Instagram. Tras esto muchas fueron las insistencias de sus amigos hasta que  un tiempo más tarde Paltrow sorprendió con un post en su red comentando… Vamos a hacerlo… junto a una foto con Robert Downey Jr. Y Chris Evans.

Si amigos, esto significaba algo tan precioso como que Paltrow, Robert Downey Jr. Y Chris Evans habían confeccionado sus agendas para estar disponibles y viajar hasta la residencia de Wilcox para pasar la tarde con el. Un acto precioso que curiosamente nos tiene bastante acostumbrados esta serie de actores.

Para terminar el día, Paltrow publico algo tan bonito como es: “Hoy @ryanwilcox0303 recibió una pequeña sorpresa. Gracias al increíble #chrisevans y a mi mejor compañero de trabajo @robertdowneyjr por ser los hombres que son. Y gracias a la familia Wilcox por su hospitalidad” … Una publicación acompañada con una foto de Evans y Downey junto al joven muchacho. Un acto tanto precioso como concienciador.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook