Bienvenido a 'Spider-Man' Sr. Keaton

Al final va a ser que interpretar el papel de Birdman, lo que iba a ser su gran reivindicación y a la vez despedida sobre el cine de superhéroes y su alter ego del hombre murciélago, ha acabado siendo la vuelta a este género, y no solo eso, sino que lo hace para irse a la competencia y cambiar DC Comics, por la Marvel de 'Spider-Man'. Por tanto... Bienvenido a Marvel Sr. Keaton.

Meses atrás Marvel y Sony llegaron a un acuerdo para elegir a Michael Keaton como villano del film interpretando al Buitre (curioso tras verle caracterizado igual en Birdman), con lo cual solo faltaba el sí del actor, cosa que no llego tras la oferta enviada por los estudios. Según ahora desvelan THR y Variety, por lo visto esa oferta no era nada del otro mundo, ya que ambos esperaban la incorporación de Robert Downey Jr. y no sabían hasta qué punto tenían que desembolsarse. Una vez que Downey Jr. ha sido fichado, han visto claras las cifras y quizás por ello han decidido elevar la cuantiosa del contrato de Keaton, quien ahora si habría aceptado el papel.


Dicho esto estamos hablando de que 'Spider-Man: Homecomig' tendría en su reparto ni más ni menos que a Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y Michael Keaton. Menudo elenco, eso sin contar a la joven estrella, Tom Holland, quien ha levantado totalmente la atención tras su aparición en 'Civil War'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments