01 May, 2016

¿El universo de Warner Bros y DC Comics se tambalea?. 'Flash' pierde a su director y 'Aquaman' podría acabar igual

Es bien sabido por casi todos que el tremendo varapalo sufrido a nivel de crítica como de recaudación al no llegar a las cifras previstas de 'Batman v Superman', han hecho tambalear notablemente los cimientos del mundo Warner Bros / DC Comics. Ambos estudios tenían un planteamiento inamovible de cómo sería su disputa contra los Avengers y el universo Marvel. Pero este primer tropiezo ha hecho que su idea haya cambiado y los acontecimientos no se han hecho tardar.

Por lo visto los cambios sufridos en 'La liga de la justicia' han hecho que proyectos como 'The Flash' o 'Aquaman' cambiasen ligeramente de rumbo hasta el punto de que Seth Grahame-Smith haya abandonado la dirección del primero debido a discrepancias creativas, y James Wan esté pensando seguir el mismo camino con el segundo, aunque a diferencia de Smith, seria debido a la fuerte presión que esta reviendo por parte de Warner. Mientras que por otro lado se ha decidido no tocar el planteamiento de Batman y por tanto darle rienda suelta para que su director y guionista Ben Affleck tenga carta blanca en la nueva visión del hombre murciélago.

Dicho esto, no extrañaría nada que el planteamiento de Warner y DC Comics vuelva a cambiar una vez estrenada Suicide Squad, esta acabe triunfando bastante más que 'Batman v Superman'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook