Kurt Russell será el padre de Star-Lord en 'Guardians of the Galaxy Vol. 2'

'Guardians of the Galaxy Vol. 2' ha comenzado su rodaje en los estudios Pinewood de Atlanta, y poco le ha faltado a su director James Gunn para empezar a ponernos los dientes largos con la primera imagen promocional, además del anuncio de las nuevas incorporaciones que tendremos en esta secuela galáctica. Con la aparición estelar de todo un action hero de las pelis de genero de los 80´s, Kurt Russell, actor que bien podría haber sido el Star-Lord de la época. Es más, los rumores apuntan a que Russell podría dar vida al padre de este.

Pero esta no será la única incorporación en lo nuevo de Marvel: Elizabeth Debicki ('Macbeth'), Pom Klementieff ('Oldboy' de Spike Lee) y Chris Sullivan ('The Drop') también se suman a un reparto ya compuesto por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Josh Brolin, Benicio Del Toro, Michael Rooker y Karen Gillan.

Gunn ya lo anuncio hace unos días: - El éxito de 'Deadpool' es un éxito para la industria, a partir de ahora los estudios podrán arriesgarse más y permitir guiones más divertidos y atrevidos - Y quizás no se equivoque. Al menos esperamos que Gunn siga ese proceso y con 'Guardians of the Galaxy Vol. 2' se demuestre más gamberro que su predecesora. Al menos eso es lo que esperamos.

Su estreno está previsto para el 5 de mayo de 2017.

PD: Os dejamos con la primera imagen oficial del film.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments