'Deadpool' rompe todos los records de taquilla

Anonadados se han tenido que quedar todos los ejecutivos de Fox al descubrir como una película que tenía previsto recaudar no más de 60 u 80 millones, al final se ha ido a los 135 sin contar que para mañana quizás las cifras lleguen a los 150 millones de dólares una vez finalice el día.

Las cifras son apabullantes. El film ha conseguido colocarse como el mayor estreno de su historia en el mes de Febrero (que anteriormente ostentaba 50 sombras de Grey), además de ser el mayor estreno para una película de calificación R y... el mejor estreno de una película de los 'X-Men', que ya es decir.

Esto sin duda es un gran aire fresco para Fox tras ver como Marvel poco a poco le está birlando sus adorados superhéroes, y también la gran bendición tanto para su novel realizador Tim Miller, como el protagonista del film Ryan Reynolds que se encontraba ante su última prueba de fuego tras los fracasos heroicos con 'Green Lantern', 'X-Men: Lobezno' e incluso 'Blade Trinity'. Por no mencionar que el actor llevaba como siete años intentando sacar adelante el proyecto.

Por tanto ahora solo queda esperar al próximo viernes para ver como la taquilla española trata a este superantihéroe que está llamado a hacer cosas importantes.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments