Tom Cruise protagonizará la nueva saga de 'La momia'

Fuera especulaciones Tom Cruise a partir de ahora será el gran héroe de referencia que tendrá Universal Pictures gracias a la nueva saga que será creada con el reboot de 'La momia', film que inició su andadura con Brendan Fraser y Rachel Weisz allá por 1999.

En esta ocasión Cruise será quien de vida al aventurero y "gamberrete", Rick O'Connell, mientras que la protagonista de 'Kingsman', Sofia Boutella interpretará a la versión femenina de la momia. Que en esta ocasión contará con una peculiar interpretación añadiendo a esta saga varios de los monstruos de la compañía como Drácula o El hombre lobo.

El estreno de la nueva momia llegará a los cines el 9 de Junio de 2017 y vendrá bajo un guion de Jon Spaihts, quien en estos momentos es conocido por su participación en 'Prometheus', 'Doctor Extraño' y el también reinicio de 'Van Helsing', cuyo rumores apuntaban que Cruise sería su protagonista. El film además contará en su dirección con la participación de Alex Kurtzman, un habitual de las producciones de Roberto Orci ('Star Trek' o 'The Amazing Spider-Man 2').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments