Aaron Sorkin, el mejor guionista de Hollywood se pasa a la dirección

Aaron Sorkin es uno de los guionistas referentes del Hollywood actual. El solito se ha encargado de darle a este mundillo un aire fresco y bastante crítico a una sociedad poco habituada a las bofetadas en público. Series como 'El ala oeste de la casa blanca', 'Studio 60' o 'The Newsroom' son un ejemplo de ello, aunque tampoco podemos olvidarnos de esas genialidades llamadas 'La red social', 'Moneyball' y su última joya, 'Steve Jobs'.

Curiosamente en su último film, se le pregunto al guionista si este tendría curiosidad de pasarse a la dirección, a lo que este respondió que todo llegará cuando el momento sea el oportuno. Y al parecer, este momento ha llegado.

Sorkin acaba de hacer oficial que no solo escribirá, sino también dirigirá 'Molly's Game', un biopic en el que el guionista ahondará en la vida de Molly Bloom, una ex esquiadora profesional que paso a ser en experta en política y luego responsable de la coordinación de los torneos de poker más exclusivos del mundo.

Por el momento no hay fecha de estreno, ni tampoco se hable de quien podría interpretar el papel de Blloom, aunque… ¿Qué tal Anne Hathaway?

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments