Tom Hardy abandona 'Suicide Squad'

Adiós a Tom Hardy. El actor que se presentaba como el gran fichaje de Warner y DC Comics para comandar el escuadrón suicida de la compañía, acaba de bajarse del tren para apuntarse a 'The Revenant' de Alejandro González Iñárritu, quien coincidencias de la vida tenía planeado rodar la cinta en unas fechas cercanas a 'Suicide Squad' de David Ayer.

El film que gira en torno a un equipo de supervillanos encargados de llevar a cabo misiones secretas para el gobierno a cambio de indultos, pretende estrenarse en Agosto del 2016 y en su plantilla contempla a unos talentosos actores de la talla de; Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto Jay Courtney (no tan talentoso) y Cara Delevinge.

Aun siendo reciente la baja ya se está comentando que Ayer podría recurrir a Jake Gyllenhall con quien coincidió en 'Sin tregua' y quien curiosamente acaba de ser nominado al Oscars por su papel en 'Nightcrawler', además de encontrarse en una espléndida forma física tras haber ganado unos cuantos kilos en 'Southpaw'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments