Robert Downey Jr. podría allanar su relevo en 'Iron Man 4'

Ya en 2013 en pleno apogeo de 'Iron Man 3' y con la promoción de esta, Robert Downey Jr. anuncio que renovaría con Marvel para llevar a cabo unas cuantas películas más interpretando a su alter ego Tony Stark / Iron Man, pero en la letra pequeña nadie hablo de hacer oficial 'Iron Man 4'. ¿Por qué? Pues porque el señor Downey Jr. sabe de este mundillo y cree que con tres películas más seria el turno de allanar el camino para que otro actor se hiciera cargo del personaje.

La cosa esta asi. Downey Jr. fimo por tres películas más; 'Civil War' y las dos nuevas de 'Los Vengadores', que si nos paramos a matizar serian cuatro ya que 'Los Vengadores 3' se dividirá en dos pelis.

El actor ahora mismo tiene 49 años, lo que significaría que para cuando se estrenase en 2019 'Avengers: Infinity War - Part II' el actor andaría por los 54 años. Dicho así no habría 'Iron Man 4' como mínimo hasta 2020 o 2021 con el actor ya en 55 o 56 años, una edad en la que Downey Jr. sin duda estaría más pensando en ganar su ansiado Oscar que en protagonizar una nueva entrega del héroe metálico. Y él ya lo dijo en su momento, no quiere cansar al público con tantas películas de Iron Man.

Así pues, se está llegando a filtrar que Downey podría dar el testigo a otro viejo conocido de la saga, Ty Simpkins, el joven y carismático chaval que Tony Stark conoció en 'Iron Man 3'. Esto quiere decir que Robert Downey Jr. podría darle el testigo al verse este mayor, o bien que el personaje de Tony Stark acabaría muriendo en alguna de las pellicas de 'Los Vengadores'.

También hay que tener en cuenta que con 'Capitán America 2' se llegó a plantear lo mismo y anunciar que nadie sabía si Chris Evans regresaría para una tercera entrega, dejando caer que  quizás el personaje moriría en 'Capitán America 2' para ser relevado por el Soldado de Invierno. Con ello se gana una táctica de marketing en la que el espectador ya no estaría tan seguro de los personajes sobrevivan, ya que con tantas trilogías y franquicias anunciadas a la ligera se pierde esa esencia de si morirán o no los personajes. Lo que personalmente es una buena idea.

¿Y vosotros que pensáis?




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Popular Posts