31 March, 2010

Adiós Jack Bauer. La serie "24" se cancela por falta de ideas, pero dará el salto al cine



"Este ha sido el papel de mi vida", declara Kiefer Sutherland al referirse al final de "24", la serie que revivió su carrera como actor y en la que lleva nueve años ejerciendo de productor ejecutivo. Fox ha decidido que el capítulo del próximo 24 de mayo en EE UU, el último de la octava temporada, se convierta también en el fin de la historia de Jack Bauer en la pequeña pantalla, aunque sigue en pie el proyecto de dar el salto al cine. "Siempre quisimos que 24 terminara en un período álgido de la trama", explica Sutherland. "Así que en la decisión de que la octava temporada sea la última estamos todos de acuerdo". Y agrega: "Nunca sentiré que he expresado suficientemente el agradecimiento que siento hacia todos los que hicieron posible este reto". La serie, que se estrenó en Estados Unidos en 2001, se ha convertido en estos años en un éxito en las televisiones de todo el mundo y, tras numerosas nominaciones a los Emmy año tras año, logró por fin en 2006 hacerse con los premios al mejor drama y al mejor actor protagonista. "Cuando todo está dicho y hecho, es la lealtad de los fans de todo el mundo la que hizo posible para mí tener la experiencia de interpretar a Jack Bauer. Y por eso les estaré eternamente agradecido", concluye Sutherland, mientras que otro de los productores de la serie, Howard Gordon, reconoce a The Hollywood Reporter que la razón principal del final es que "no hay ideas para una novena temporada". "Si se nos hubiese ocurrido algo, Kiefer seguramente habría hecho llegar la idea a Fox o a cualquier otra cadena", reconoce Gordon. Pero a la vista de los datos de audiencia, puede que el 15% en el que la serie ha visto mermados sus datos de cuota de pantalla en esta temporada haya sido lo más determinante para la cadena a la hora de tomar la decisión de acabarla. En España, el nuevo canal Fox crime (Dial 19 de Digital+ y dial 24 de Imagenio) emitirá las temporadas 7 y 8 de la serie a partir del próximo jueves 8 de abril (21.25). Ese día emitirá el espisodio especial '24- Redemption', una producción con metraje cinematográfico nominada a cinco Emmys y un Globo de Oro. El grupo Antena 3 tiene los derechos de ambas temporadas en abierto y las estrenará más adelante en una de las cadenas del grupo aun por determinar: Antena 3, Neox, Nova o en el cuarto canal dirigido al público masculino que el grupo está ultimando y que está aun por bautizar.
Alineación al centro

Sacado de: El Pais

Asi comenzo todo en la primera temporada, te hecharemos de menos Jack Bauer.


El guionista de “Campo de batalla: la Tierra” pide perdón



“Campo de batalla: la Tierra” (Battelfield Earth) (Roger Chistian, 2000) fue señalada por los responsables del antioscar, el Razzie, como “la peor película de la década“. Ese tanque, protagonizado por un John Travolta a medio camino entre Bob Marley y Deprededador, está basado en la novela del cientólogo Ron Hubbard (un libro considerado por los ajenos a la dianética como mala ciencia ficción, y por los seguidores de la cientología como la Biblia), adaptada a la pantalla por J.D Shapiro (también guionista de Las locas, locas aventuras de Robin Hood, la versión de Mel Brooks sobre las aventuras del ladrón de Sherwood, estrenada en 1993). Shapiro no sólo recogió el premio, además ha publicado una carta de disculpa en el New York Post el día de hoy, que no tiene desperdicio: “Dejenme empezar por disculparme con todos los que fueron a ver Battlefield Earth. (…) Fue en 1994, y había leído un artículo en la revista Premiere que decía que el Celebrity Center, el epicentro de la Cientologia en Los Angeles, era un gran lugar para conocer mujeres. (…)Visite el lugar. No encontré ninguna mujer elegible en un primer momento, pero conocí a Karen Hollander, presidente del Centro, quien me dijo que era fan de Las locas, locas aventuras de Robin Hood. Hablamos durante dos horas. Me dijo porqué la Cientología era tan buena. Yo le dije que, cuando viene de una religión organizada, intentar recompensar, amenzar y controlar a la gente con algo desconocido como la otra vida era peligroso. A pesar de ello, Karen me llamo unos días después preguntando si estaba interesado en adaptar alguno de los libros de Ron Hubbard a la pantalla. (…) Investigué la Cientología antes de comprometerme a hacer la película. No quería hacer nada que adoctrinase a la gente. Tome un par de sus cursos, incluyendo la Carrera Purificadora o Purif. Vas al centro todos los días, te dan vitaminas y entras al sauna, de modo que las toxinas abandonan tu cuerpo. Se supone que llegarás así a un “Punto Final“. Nunca lo logré, pero estaba tan aburrido que les dije que había tenido una visión con Ron Hubbard. “Qué te dijo?”. “Jala mi dedo”, fue mi respuesta. Me dijeron que estaba listo”. Esperamos que otros guionistas sigan el ejemplo de Shapiro.

30 March, 2010

Will Smith hará dos películas mas de "Independence Day"


20th Century Fox no solo sigue bañándose en dinero gracias a la cinta de James Cameron, 'Avatar', sino que además espera sacar grandes taquillas con algunos reboots como los de 'Predators' o la confirmada vuelta de 'Aliens'. Pero no contentos con eso, parece que el estudio tiene claro el retorno de otro de sus proyectos estrella: 'Independence Day'. Años atrás ya hubo un coqueteo con esta vuelta; el co-presidente de Fox, Tom Rothman habló de esta posibilidad, e incluso los productores / escritores Dean Devlin y Roland Emmerich tenían una historia, pero por entonces decidieron que no era el momento adecuado. Más recientemente, Emmerich dijo a Latino Review que aunque la Fox quería prescindir de Will Smith para acortar presupuesto, el director no estaba dispuesto a perder un actor que garantiza una gran taquilla. Desde IESB llega ahora la noticia de que Will Smith podría haber cerrado un acuerdo con el estudio no sólo para una secuela, sino también para una tercera entrega. La idea sería lanzar las películas con una distancia en el tiempo no superior a un año, y si todo va bien, la primera de estas entregas se estrenaría en 2011. El proyecto se rodaría una vez Emmerich finalice su anónimo thriller sobre William Shakespeare, y también cuando Will Smith termine el que será su próximo proyecto (bien 'The City That Sailed' o bien 'Men in Black 3'). Recordemos que la cinta original recaudó 817 millones de dólares en taquilla, a lo que habría que sumar otros 200 millones de ingresos por la venta de DVDs.

Sacado de: IESB.net

"Godzilla" tendrá remake y se estrenara en 2012



Viendo todas las noticias de remakes y demás ofrecidas durante estos meses por Hollywood no me sorprende nada que ahora decidan probar de nuevo con una película del lagarto gitantesco de nombre "Godzilla". El film recaudo en todo el mundo unos 300 M$, y nos 130 M$ en tierras americanas, cifra bastante pobre teniendo en cuenta que el film habia costado unos 130 M$. Muchos achacaban este fracaso a la pésima elección de actores con Matthew Broderick, María Pitillo y Hanz Azaria como protagonistas, salvados en el ultimo momento por el tipo duro de francia Jean Reno. En una pagina de cine leí esta critica "Godzilla está tan mal escrita y es tan poco original que hace que "Independence Day" suene como Shakespeare". En cierto modo no sabria que decir, a mi en particular Godzilla me encanto siempre la he tenido mucho cariño, es mas era la película que siempre tenia prepara para ver en el vídeo cada vez que llegaba del colegio asi que no puedo defenestrarla con criticas malas, además mi agenda, estuche y demás historias estaban llenos de pegatinas de ese bichejo tan adorable (claro que los asiáticos no pensaran lo mismo con el miedo que le tiene a la lagartija). Y ahora veo esta critica y me hace pensar, y veo que puede tener algo de razón el hecho de haber realizado un film (en teoría algo terrorífico) y lo pasaron a una semi comedia con Broderick corriendo con cara para hacer reír al espectador, en cierto modo es normal, en esa época Broderick estaba acostumbradisimo hacer comedias y no películas de acción con un toque terrorifico. En estos momentos se me viene a la cabeza otro film de caracteristicas iguales como es "Cloverfield" (Mosntruoso), la bestia venida de las aguas, el edificio callándose y de repente se le ve el lomo... si estoy seguro de que JJ Abrams pensó mas en una secuela de "Godzilla" mas que en otra cosa y el final fue acojonante, quizas por eso ahora Legendary Pictures y Warner (la dueña de los derechos) vería el resultado de "Mosntruoso" y querría probar de nuevo la formula pero con algo mas de thriller o terror flojillo, con vistas a estrenarlo en 2012. Para los melancólico como yo os dejo el trailer.... por cierto mas terrorífico que la propia película.

Nuevo trailer de "Noche & Día" (Knight and Day) con Tom Cruise y Cameron Diaz



A falta de dos meses para su salia a los cines 20th Century Fox saca a la luz el tercer trailer de esta comedia de acción encabezada por dos estrellas de Hollywood Tom Cruise y Cameron Diaz. De la película casi no hace falta ni hablar de lo que trata y del trailer vemos la misma secuencia inicial de su segundo trailer en la cafetería mientras Cruise se lleva a Cameron Diaz a rastras. Pero por lo menos este trailer nos muestra nuevas imágenes como las grabadas en España simulando "Los San Fermines". Con este nuevo trailer nos damos cada vez mas cuenta lo fuerte que se esta haciendo Fox gracias a las ganancias de "Avatar", la productora siempre ha sido de las mas precavidas y se la a pecado de ganas dinero gastando solo lo justo y necesario y ahora mirad ya van por el tercer trailer de "Noche y Dia" y no es el único proyecto que esta sacando provecho a falta de talonario. El estreno en USA sera en Junio mientras que en nuestro pais esperaremos casi un mes mas.

Carteles de "Linterna Verde" y "El Capitán América"

Por la red siempre pasan multitudes de carteles realizados por fans o simplemente gente creativa con ganas de deleitar a la multitud y eso es lo que han hecho con sendos carteles de películas representadas por Marvel en el caso del "Capitán América" (Captain America) con Chris Evans y el de DC Comic con "Linterna Verde" (Green Lantern) protagonizado por Ryan Reynolds. Ultimamente hollywood no para de sorprendernos con posters malisimos hechos por photoshop y bien hace pensar que los publicistas están en horas bajas o bien que los productores quieren abarcar tanto que son capaces de desechar un posible buen cartel, algo similar ocurrido con "El Equipo A" e "Iron Man 2" en ambos han intentado explotar tanto el reparto artístico que prefieren olvidarse de la estética tan fructífera que podrían dar por una mas cutre. Con estos carteles se muestra que lo mejor no siempre lo tiene los mejores.


Mika pone la Banda Sonora de "Kick Ass"



Reconozco que cuando mi amigo Diego me paso el videoclip de "Kick Ass" me resulto bastante rarilla y decepcionante, pero a la cuarta vez escuchada me resulta incluso algo apropiada para la película, no se cual sera vuestra reacción pero sea cual sea aquí tenéis la banda sonora de "Kick Ass"

Lo mejor que se estrena esta semana - 31 de Marzo


La semana pasada por nuestro bien ha terminado con algunos días de antelación por la celebración de semana santa y bienvenida que sea siempre y cuando nos traiga buenos estrenos como los correspondidos esta semana con la esperadisima "Furia de Titanes" en 3D y 2D. Pero la semana no acaba ahí, también tenemos cine para el publico infantil con el estreno de "La Niñera Mágica y El Big Bang" y si alguno se queda con ganas de mas en concreto esta melancólico o tierno ni le recomendaría ver "Recuérdame" con Robert Pattison, película claramente para parejas y sobretodo el publico femino. Empezamos con el estreno de la semana y su protagonista estrella Sam Worthington (Avatar) mas conocido por Jake Sully, se encuentra en estos momentos en el club selecto de las estrellas Hollywoodianas. "Furia de Titanes" esta basado en el remake del clásico de Desmond David en los 80´s y relata la historia de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas. El film esta protagonizado por el futuro director de "Los Vengadores" (The Avengers) Louis Leterrier, y el reparto lo completan Liam Neeson, Ralph Fiennes, Alexa Davalos, Pete Postlethwaite, Polly Walker y Mads Mikkelsen. Como en casi todos los estreno semanales nunca pueden faltar las peliculas infantiles y en este caso viene de la mano de uno de los cuentos ingleses mas famosos, no es otros que el de "La Niñera Mágica y El Big Bang". En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños. La pelicula esta protagonizada por Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans y Maggie Smith y la dirige Susanna White. Para finalizar estos estrenos de la semana que mejor que deleitando a las feminas y fans de Crepusculo con "Recuerdame" película protagonizada por el vampiro aspirante a actor Robert Pattinson y el film se centra en Tyler Roth (Robert Pattinson) un joven afectado por el suicidio de su hermano. Ésta situación hará que el matrimonio de sus padres (Pierce Brosnan & Lena Olin) termine en divorcio, al ser incapaces de superar la traumática experiencia. Totalmente solo, y con una familia rota, el joven entonces conoce a una chica (Emile De Ravin) que le ayuda a dar sentido a su vida. El film a priori podría parecer algo dudoso, pero por lo leido en la critica parece ser bastante aceptable con un 7 de 10 en varias webs, una nota bastante aceptable. Espero que estas recomendaciones os ayuden a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.





26 March, 2010

Dia de carteles ahora los de "Shrek: Felices para siempre"

Y episodio final. Al menos así lo aseguran desde su productora Dreamworks. ¿Pero será de verdad la cuarta entrega de Shrek la última? ¿Veremos la misma escasa energía cómica que evidenció la tercera parte? Las diferencias entre los movimientos, el desarrollo de los personajes y los dibujos de Dreamworks con respecto a Pixar son más que evidentes, pero la última palabra todavía no está dicha. ¿Con qué aventura intentarán sorprendernos Shrek, Fionna, Asno, el Gato y demás familia? Estreno en cines: 21 de mayo 2010.



Posters esta vez en solitario de "The Losers"






Super molon el nuevo poster de "The Other Guys". El film va teniendo buena pinta


Las quejas por las auténticas bazofias de pósters que nos meten a base de photoshop no tienen otro motivo que el de nuestra querencia por el cine. Y, también, claro, porque nos repatea que nos tomen por unos descerebraos a los que les importa un huevín que el cartel de turno sea o no para vomitar. Para muchos, y ya sé que es difícil de creer, el póster de una película es lo único que ven antes de meterse en la sala de cine con las palomitazas y el barrilete de refresco. Así que se trata de algo importante dentro de la promoción de un filme como para ir dándole el trabajo del diseño al que hace las fotocopias en los Estudios, con todos mis respetos a los que se calientan junto a esa máquina infernal (yo fui uno de esos). Menos mal que, de vez en cuando, hay peña de la industria que le echa arte ‘cartelística’ e imaginación, y hace cosas tan chulas como la de este póster motion de "The Other Guys". Antes de nada nos ponemos en situación con esta peli. Si leemos que en el reparto está Will Ferrell, automáticamente pensamos ‘comedia’. Y no nos equivocamos. Si luego leemos el nombre de Mark Wahlberg, pues uno se piensa que será uno de esos largometrajes en los que el tipo serio da el contrapunto al compañero payasete. Aunque no debemos de dudar de la vena cómica de Wahlberg, que hasta parece mejor actor en ese campo … . A ver, que rule la sinopsis: Ambientada en Nueva York, la cinta sigue a un detective Allen Gamble (Will Ferrell), un contador forense que está más interesado en el papeleo de oficina que en el trabajo duro de las calles, y al detective Terry Hoitz (Mark Wahlberg), un tipo duro que tiene que aguantar a Allen como compañero por un desafortunado incidente. Ambos idolatran a los policías estrellas de la ciudad, Danson y Highsmith (Dwayne Johnson y Samuel L. Jackson), pero cuando surge una oportunidad para que actúen en algo importante, las cosas no salen según lo planeado. El reparto de los buenos se completa con Damon Wayans Jr., Michael Keaton y Eva Mendes, y el villano es Steve Coogan (’Tropic Thunder’). A falta de trailer, al que ya espero con interés, este póster ‘motion’ sirve a modo de teaser. Y es una chulada. Es de reproducción constante, así que a darle caña a los altavoces del ordenata y a disfrutarlo. ¿No ven cómo hay que mimar este tipo de material?. Yo ya estoy deseando zamparme el susodicho trailer nada más que por esta chorradita molona. Me la apunto: 6 de agosto de 2010 en USA.


por si alguien quiere poner este poster en su pagina o blog, copiar este enlace: poster The Other Guys

25 March, 2010

Primer buen cartel de "Robin Hood"


Otro trailer mas de "The Last Airbender". M. Night Shyamalan sigue sorprendiendo

El film se estrenara el próximo 4 de Julio y sobran palabras para describir lo que se espera de ella, solo que Paramount su productora preve unas cuantiosas recaudaciones en todo el mundo. "The Last Airbender" esta basada en la exitosa serie animada del canal televisivo Nickelodeon, cuenta el primer capítulo de la historia de Aang, el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos, quien se une a Katara, una Maestra Agua, y a su hermano Sokka para restablecer el equilibrio en un mundo atormentado por la guerra.

24 March, 2010

9, 10 no te duermas otra vez. Trailer de "Pesadilla en Elm Street" en castellano

Gracias a la pagina especializada en terror y en ficcion Aullido tenemos la suerte de poder disfrutar del trailer de "Pesadilla en Elm Street" integro en castellano. Y si... la voz doblada de Jackie Earle Haley da el mismo tono que el de Rorschach en "Watchmen"

Cartel definitivo de "Iron Man 2" muy parecido al de su primera parte

Sinceramente sigue gustándome mas Whiplash a secas pero bueno se ve que Favreau y Marvel estan siguendo la estela de su primera parte, es mas parece que todo es una copia, el Iron Man, el amigo de Stark, Rhodey alias Don Cheadler y el propio Tony Stark alias Robert Downey Jr. estan justo igual que en el cartel de la primera parte, es mas parece que la cara de Cheadler esta copiada y pegada, lo dicho me parece un pelin malillo el poster, pero me gusta que vaya siguiendo la misma estetica de su primera parte, lo unico cambiante de la primera parte es claramente War Machine, Scarlett Johansson y el propio Whiplash.



"Scream 4" por fin ya esta en marcha

Por fin se confirma algo que ya todos dábamos por hecho. Tras marear la perdiz durante un tiempo, en Dimension Films han dado luz verde a una nueva saga de "Scream", que empezará a rodarse este próximo verano. Si todo marcha como está previsto, "Scream 4" estará en los cines el 12 de abril de 2011, once años después del estreno de la última entrega. Lo más interesante, especialmente para los fans de la trilogía, es que van a contar con todo el equipo de las anteriores películas, en lugar de empezar de cero y reiniciar la franquicia con gente nueva. Tanto el guionista Kevin Williamson como el director Wes Craven y los actores Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox (la pobre despues de Friens sigue sin encontrar nada interesante) están implicados en "Scream 4", lo que al menos supone una cierta garantía. Quiero decir, muy mal tendrían que hacerlo para que no resultara mínimamente entretenida, pero me queda la duda de ¿Scream es una peli cómica o de terror? todavía no tengo una respuesta, quizás esa por que de pequeñin ver a ese tio corriendo con cuchillo me daba miedo, y ahora cada vez que veo una de sus pelis me da un poco de risa, no se puede que seas por esas apariciones tan extrañas o su manera de correr, también sera por Scary Movie (el terror nunca volverá a ser lo mismo por esa saga) pero lo cierto es que algo parecido me paso con "Pesadilla en Elm Stret" y ahora cada vez que veo el nuevo trailer con Jackie Earle Haley me acojono. Por el momento no hay nada oficial sobre la trama, pero mejor así, cada día vamos al cine con más datos, hasta nos revelan los finales en los tráileres. "Scream" (1996) recaudó más de 170 millones de dólares en todo el mundo. "Scream 2" hizo prácticamente lo mismo un año después, mientras que "Scream 3" (2000) bajó un poco las cifras, a 160. No es que sean cifras de escandalo para ser recaudaciones en todo el mundo, peor cuando su presupuesto solo cuesta 30 o 50 millones de dolares la cosa cambie, veamos a ver cuanto esta dispuesto a gastarse Dimension Films por esta nueva parte de "Scream".

Will Smith tiene que decidirse entre "The City That Sailed" y "Men In Black 3"


El carismático actor tendría el dilema de elegir un proyecto u otro al no poder protagonizar ambos, debido a que se prevé que su rodaje sea simultáneo. "Men In Black" es una de las sagas más rentables de la reciente historia del séptimo arte. La primera parte, que se estrenó en 1997, recaudó 587,8 millones de dólares en todo el mundo con unas muy buenas criticas y un guión bastante bueno (para lo que era), mientras que la segunda, en 2002, consiguió 441,8 y a mi parecer fue una soberana mierda. Se ha especulado con la posibilidad de que Josh Brolin ('No es país para viejos', 'Milk') sea uno de los 'hombres de negro' en la próxima entrega de la serie, aunque no se ha especificado cuál sería su papel al igual que Sacha Baron Cohen, en cualquier caso otro de los hombres de negro Tommy Lee Jones, no se sabe si aceptarían o no volver a capturar extraterrestres con el traje negro, en mi opinión pienso que Tommy Lee Jones no volverá por el rol tan diferente que ultimamente se esta marcando el actor y no creo que este tipo de película le atraiga mucho en estos momentos, pero quien sabe cosas mas raras se han visto en el cine. "The City That Sailed" es una superproducción fantástica de Overbrook Films (porductora en la que tiene acciones) que distribuirá 20th Century Fox. De su guión se ha encargado Andrew Nicool. La trama se centra en un mago residente en Nueva York, quien por distintas circunstancias familiares no puede reunirse con su hija en Inglaterra. La niña descubrirá una habitación con velas mágicas mientras explora un faro y, al desear reencontrarse con su progenitor, logrará que la isla de Manhattan se desprenda del resto de la ciudad para cruzar el océano y llegar hasta las Islas Británicas.

Primer cartel oficial de "Eclipse"

Primer cartel de la tercera parte de la saga Crepúsculo con sus tres protagonistas como teloneros. Lo mas interesante es ver a Bella como la reinona del film... ¿Sera que le esta quitando protagonistmo a los dos machotes de la saga?


23 March, 2010

Nuevo poster de "Losers" estrenando al nuevo "Capitan America" en pequeñin



Lo mejor que se estrena esta semana - 26 de Marzo



Esta semana a diferencia que la anterior parece tener menor representación económica, es cierto que para el espectador lo nuevo Roman Polanski, "El Escritor" (The Ghost Writer) hara delicias entre los espectadores amantes del buen cine, pero sin embargo dejara en dique seco a los pobres cines, es una realidad como un templo. La única que pude salvarle de esta temible semana sera una película de animación apadrinada por DreamWorks, "Como Entrenar A Tu Dragón". Pero para que podáis decidir vosotros mismo aquí van nuestras aconsejaciones de la semana. A priori lo favorito de esta semana es lo nuevo de Polanski El Escritor, con la que se alzo con el premio a la mejor edición en el pasado festival de Berlin. El film cuenta con Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Timothy Hutton, James Belushi y Tom Wilkinson en el reparto encabezando una historia de política en la que un escritor (Ewan McGregor) es contratado para completar las memorias de un antiguo Primer Ministro británico (Pierce Brosnan). Pero el biógrafo irá descubriendo secretos que pondrán en peligro su propia vida, claramente como decimos es nuestra apuesta de la semana. La segunda quedaría un poco entre dicho por un drama romántico o una película de animación. Pero siguiendo la linea empezamos con el drama "Querido John" film bastante rentable en USA con unos 79 M$ y eso que solo se gasto 25, vamos una película bastante rentable con ganas de repetir éxito en nuestras pantallas. La película esta basado en otra novela de Nicholas Sparks (The Notebook, Nights in Rodhante) que narra la historia de John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado que se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante de una estricta universidad cuando él está en casa de permiso. Como reclamo de la película tenemos a los actores Amanda Seyfried, Channing Tatum y Richard Jenkins, todos dirigidos por Lasse Hallström (Chocolat). Para finalizar los mejores estrenos de la semana presentamos la gran apuesta animada de DreamWorks para estos próximos meses (sin contar Shrek) Como "Entrenar A Tu Dragón"ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. El film esta dirigida por Peter Hastings. Espero que estas recomendaciones os ayuden a deliberar si ver alguna de estas pelis y como siempre disfrutad del buen cine.





Michael Bay trae fichajes y novedades a "Transformers 3"



Tras un mes sin ofrecer novedades, el realizador de la saga "Transformers", Michael Bay, ha vuelto a dar nuevos e interesantes datos sobre la tercera entrega de los Autobot, "Transformers 3". Después de la decepción de "Transformers 2" son muchos los fans que esperan que esta película esté más próxima a la primera parte que a la segunda. El director hizo los siguientes comentarios en su página web. “¡Hola!, ha pasado mucho desde mi última actualización, pero es que estuve muy ocupado. La cosa está yendo bien. Vamos a rodar en Los Ángeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú, y China. Hemos contratado dos grandes talentos: Frances McDormand y John Malkovich, son dos actores increíbles y siempre he querido trabajar con ellos. También hemos firmado a Ken Jeong, un joven actor muy divertido que ha participado en 'Resacón el Las Vegas' y 'Lío embarazoso'. Comenzaremos a rodar en aproximadamente un mes”. Además de la contratación de tres nuevos actores, Bay dio otra primicia la mar de interesante: “También estuve en un evento caritativo de Ferrari la semana pasada para recaudar dinero para hacer un hospital en Haiti. Allí les comuniqué cuál es mi último Autobot, el Ferrari 458 Italia”. El caso es que Malkovich, sino ya no iba a ser el Buitre de "Spiderman 4", tenía que estar en algún blockbuster gordo. El notición viene de Michaelbay.com con el propio Bay escribiendo en su página web que se ha atado a Ken Jeong ("Resacón en Las Vegas"), a la actriz Frances McDormand ("Fargo") y a John Malkovich para formar parte del casting de "Transformers 3" que se estrenará el 1 de Julio en el 2.011. Según Deadline.com, McDormand será la Directora de la agencia de Inteligencia Nacional mientras que Malkovich sería el primer jefe de Sam Witwicky (LaBeouf). Como dice salshfilms, el que crea que fichando a estos pedazos de actores se sube el nivel de la película, recordar que ‘esta franquicia fichó al galardonado en Cannes como mejor actor John Turturro para luego ser meado por un robot’ y añado, verle las pelotas a otro. "Transformers 3" se rodará en Los Angeles, Chicago, Washington DC, Florida, Texas, Africa, Moscú y China, comenzando la fotografía principal el próximo mes de Abril. A esto le llamo yo empezar bien fuerte.

Zack Snyder habla de la secuela de "300" llamada "Jerjes"


El visionario director comento en una rueda de prense que la nueva historia de Frank Miller comenzara diez años antes de los "300" y se desarrolla durante la mítica batalla de Maratón. Snyder además afirmo que daría prioridad al proyecto de "Jerjes" en su agenda de trabajo, ya que, según él, "300" es uno de sus mejores películas y que el trabajo creativo con Frank Miller es más que interesante. Pero también es debido a la negatividad de Warner de llevar a la gran pantalla otra de las obras maestras de Miller "El Regreso del Caballero Oscuro" de la que hablamos hace unos meses y donde se planteaban como directores a los hermanos Hughes, pero sobretodo por que Warner quería terminar las sagas con Nolan y luego pasar a la visión de los hermanos o de Snyder, creo que no haría falta saber con quien me quedaría. Al hilo del aspecto general de la película, el dire de "Watchmen" comento (para finalizar la entrevista) que "Jerjes" no tendrá la mismo visión vista en "300" si no que intentaría ofrecer otra temática para no ver solo dos películas en una, si no ver mucho mas que eso. Aunque eso sí, siguiendo el patrón de la batalla del paso de las Termopilas, estará muy cuidada. "Jerjes" tiene previsto entrenarse en verano de 2012. Aunque por ahora todo está más que en borrador. Sobre todo hasta que podamos ver la historia final de Frank Miller de la que fijo sera una obra maestra.

Vídeo de "Eclipse" saga "Crepúsculo"


El video muestra como fue el rodaje de Eclipse con sus respectivas entrevistas, pero bueno lo que mas os interesara seran las imagenes mostradas en el video sobretodo si en ellas aparece la rebelacion de la saga vampirica Edward Cullen o mejor dicho Robert Pattinson. En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, conciente que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).

Por fin hay Capitán América y es La Antorcha Humana

Tres años después del anuncio hecho por Marvel de sacar adelante el proyecto del Capitán América han dado su fruto con su actor ideal y el reto no fue fácil. En el casting pasaron por Will Smith ("Yo, Robot"), Ryan Gosling ("Asesinato 1,2,3"), Mathew McConaughey ("Tropic Thunder"), Leonardo DiCaprio ("Titanic"), Brad Pitt ("El Club de la Lucha"), Chris Pine ("Star Trek"), Channing Tatum ("G.I. Joe"), Gerard Butler ("300"), John Krasinski (serie "The Office"), Michael Cassidy ("Smallville"), Patrick Flueger (serie TV "4400"), Scott Porter (serie TV "Friday Night Lights"), Mike Vogel ("Cloverfield") y Chace Crawford (serie "Gossip Girl"). Lo cierto es que han sido muchisimos los actores barajados por Marvel para protagonizar "The First Avenger: Captain America" pero por fin ayer Variety y Heat Vision certificarón la nueva contratación del estudio Marvel, el acuerdo incluiría que Chris Evans será protagonista de al menos tres películas del "Capitán América", la primera de ellas con fecha de estreno el 22 de julio de 2011 a parte de su aparición en "Los Vengadores" (The Avengers) con los actores ya confirmados Robert Downey Jr (Iron Man), Edward Norton (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Furia) y Chris Hemsworth (Thor). Chris Evans ha trabajado junto a algunos de los más grandes nombres en Hollywood, incluyendo Kim Basinger, Diane Lane, Scarlett Johansson, William H. Macy y Donald Sutherland. Fue nombrado 'Superestrella Masculina del Mañana' en los Young Hollywood Awards de 2005. Evans ha aparecido en muchas revistas conocidas. Pero el papel que le llevo a la fama fue el de Johnny Storm/Antorcha Humana en los "Los 4 Fantásticos". Así que Marvel Studios ya tiene a Evans como Steve Rogers/Capitán América y a Hugo Weaving como Cráneo Rojo para empezar a rodar el próximo 28 de Junio y podemos respirar tranquilos ya tenemos otro héroe Marvel a punto de salir del horno comiquero.

22 March, 2010

Espectaculares Clips de "Furia de Titanes" (Clash of the Titans)













El dire de Zombieland puede dirigir "Misión Imposible 4". JJ Abrams sigue sin querer dirigirla

Sinceramente, yo hubiera preferido que la Paramount Pictures hubiera apretado las tuercas a J.J. Abrams para que dirigiera "Mision Impisible 4". Lo que hizo con "Star Trek" me encantó, y como ya dije, hacía falta un tipo con capacidad para recuperar gloriosamente al personaje de Ethan Hunts. Insisto, hasta la fecha hemos visto pasar por nuestros ojos a otros ‘pseudo-Ethan Hunts’ que seguramente le patearían el trasero al original, con lo que espero una actualización acorde a lo que ahora conocemos en el género. Por eso se habla que esta nueva entrega de la franquicia está siendo tratada por la Paramount como un reboot de la saga. El sí de Abrams a ser productor de esta secuela es un medio-consuelo, y faltaba hacerlo completo con la contratación de un director de solvencia. Y ahí parece que tiene que entrar Ruben Fleischer, el director de "Zombieland". Tirando estrictamente de números, la cinta le avala como realizador contratable: 102 millones de dólares en todo el mundo después de haber costado la cinta unos 23, y con la crítica prácticamente a sus pies (metacritic le colocó un 73% y RT un 89%). Fleischer está ahora en conversaciones con la Paramount para abordar el proyecto, aunque LA Times, que es la que dado la noticia, no está muy convencido de que el acuerdo llegue. No me parece mala opción, aunque si hay posibilidad de tocar a otros directores yo dejaría Ruben en la reserva. Queda mecha todavía hasta que la película se estrene el fin de semana del Memorial Day de 2011 (27 de mayo de 2011).

Noticias receintes de Marvel; "X Men 4", "Los Vengadores" y "El Capitán América"



En la pagina de cine Aullidos podemos leer tres noticias bastante interesantes pertenecientes al universo Marvel. Dichas noticias venían rumoreándose desde hace varios días pero ya varios medios han sido los que han hablado de ellos, pero son tantas las noticias venidas de estos mundos que ya no se sabe distinguir respecto a lo que es rumor de lo que es noticia. Primero hablamos de la mas sonada, hablamos de "Los Vengadores" (The Avengers) con la posible contratación de Louis Leterrier ("El Increíble Hulk" y "Furia de Titanes") como director del esperado repertorio Marvel remplazando Joe Johnson, de hecho el propio Leterrier ha confirmado sus contactos con Marvel dada las buenas relaciones que tiene con ellos. Al parecer a Marvel no le esta gustando mucho el rumbo llevado por Johnson y su desastrosa "The Wolfman" y claro si con dos estrellas en la película el director se vio algo desconcertado imaginaros como se sentiría Johnson con Robert Downey Jr, Edward Norton, Hugh Jackman, etc etc en mitad de un plano así que Marven se busca las habichuelas con un director bastante involucrado en el mundo Marvel con el trabajo bastante bueno (aunque no rentable) de Hulk y su máxima expectación con "Furia de Titanes" (Clash of the Titans). Las otras noticias son algo tienen bastante que ver con esta película, nos referimos a "El Capitán América" (The First Avenger: Captain America,) (si ... otra vez) y X Men. Con la primera volvemos a cambiar de protagonista, en menos de una semana se ha vuelto a cambiar de protagonista y particularmente me esta dando algo de vergüenza el volver a hablar de actor viene actor va, pero la noticia lleva circulando tres días, tiempo suficiente para que Marvel mandara un escrito negándolo y de momento dicha carta no llego así que debemos de figurarnos que esta noticia es cierta y es que el nuevo Capitán América podría ser... Chris Evans el Antorcha Humana de "Los 4 Fantásticos" y en parte dicha contratación podría venir por las palabras de Alex Ross, uno de los mejores dibujantes de comics de nuestra era, y más coherente con el Universo Marvel que los propios ejecutivos del Estudio que tiene su nombre: "Pensar en el Capitán América es pensar en el patriarca del Universo Marvel. Elegir a un actor de veintitantos años es sólo mirar dónde comenzó el personaje, pero no en lo que se convirtió". Esto pudo hacer que definitivamente Marvel se decantara por un actor algo mas maduro que Tatum o bien por que este pedía menos dinero, quien sabe. Y la ultima noticia viene precedida por Bryan Singer que podría NO dirigir finalmente "X-Men: First Class" por problemas de agenda ya que la 20th Century Fox no está dispuesta a esperar para realizar esta película, pero sin embargo Singer espera dirigir la cuarta parte de la patrulla X y quizás también la segunda parte de Lobezno, todo sigue en el aire pero la opción sigue ahí.


20 March, 2010

Dos nuevos clips de "Furia de Titanes" (Clash of the Titans)







Hablemos de Humor: Dos hermanos enganchados a las series

Normalmente utilizo este espacio para subir vídeos de humoristas o algo referido al cine pero en este caso el vídeo me a gustado tanto que debo ponerlo. El vídeo en cuestión trata de dos hermanos versionado bandas sonoras de las series "Dos Hombres y Medio" (Two and a Half Men), "Los Simpsons", "The O.C", "Naruto", "Padre de Familia" (Family Guy), "Matrimonio con Hijos" (Married with Children), "Cheers", "That 70’ s Show", "Big Love", "Freaks and Geeks", "Malcolm in the Middle", "Expediete X" (X-Files), "Firefly", "The Office", "El Pricipe de Bel Air" (The Fresh Prince of Bel-Air), "Scrubs", "True Blood", "Charles in Charge", "The Big Bang Theory", "How I Met Your Mother", "Mission Impossible" y "Friends", todas ellas en tan solo seis minutos, lo dicho un show lo de estos hermanos.

19 March, 2010

Christopher Nolan habla de "Inception" (Origen). Ya tenemos argumento



Era el último día de la ShoWest 2010, y lo más destacado era sin duda la presentación de la Warner Bros., un acto repleto de estrellas donde fueron apareciendo actores y directores que han trabajado para el estudio. Desde Comingsoon, tuvieron la oportunidad de hablar con algunos de estos cineastas y actores, pero lo más interesante, fue la exposición que Christopher Nolan hizo sobre su último y enigmático proyecto, "Inception" (Origen). Y es que a pesar de haber visto ya un primer tráiler, son muchas las dudas que asaltan a los fans de Nolan. Algunas de ellas intentaremos resolverlas gracias a lo comentado por el director y a un montón de nuevas imágenes que mostró. Tras agradecer a los expositores la ayuda prestada cuando presentó en su día "El Caballero Oscuro", Nolan comenzó a presentar imágenes al tiempo que prometía explicar sobre qué trata la película: “Será una película de acción narrada a gran escala por un personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, quien dirige a un equipo de personas que tienen acceso a una tecnología que les permite entrar en las mentes de las personas a través de sus sueños”. Nolan describió estos sueños como algo íntimo, una experiencia que permite a uno ir a cualquier lugar. Por ello fue a seis países distintos para crear una experiencia inmersiva similar a la que atesoraba cuando era niño, mientra veía las películas de 'James Bond' y 'Raiders of the Lost Ark'.
Las imágenes que se muestran mientras Nolan expone son muy interesantes; son un montón de imágenes enigmáticas similares a las que hemos visto anteriormente pero que ayudan a tenerlo todo un poco más claro. Ciertamente Nolan ha creado algo que está en consonancia con 'Matrix', al menos si hablamos en términos de combinar la acción con la filosofía, lo que sin duda hará que esta película sea muy diferente a todo lo que saldrá este verano. Si bien era difícil captar todo lo que estaba pasando, si pudieron observar cómo las imágenes comenzaban con DiCaprio amartillando un arma de fuego y su voz en off diciendo: “Hay una cosa que deben saber sobre mí. El origen es una idea que es como un virus, es altamente contagiosa. La pequeña semilla de una idea puede llegar a definir o destruir”. Lo que seguía a continuación eran imágenes inquietantes con personas flotando. También aparece Leo sentado en una mesa explicando a Ken Watanabe y Joseph Gordon-Levitt lo que hacen: “En el estado del sueño, las defensas de las conciencias bajan”, les dice. “Sus pensamientos son vulnerables, y en ese momento se puede controlar su subconsciente”. Watanabe le pregunta entonces cómo sabe eso DiCaprio, y le contesta: “Porque yo soy el mejor extractor”. A continuación, se meten en una misión con cierta interacción entre los tres personajes, donde se dice que no sólo se necesita un buen ladrón, sino un falsificador. En todo momento, aparecen fotos de Marion Cotillard y Cillian Murphy, y tal vez incluso de Tom Hardy, aunque este dato no se puede confirmar porque aparece tremendamente maquillado. En una escena, Leonardo le grita a Joseph Gordon-Levitt porque no está dispuesto a aceptar un trabajo, y se ve algo de acción con agentes de campo. Algunas de las imágenes más sorprendentes muestran las montañas cubiertas de nieve, similares a las escenas en el Tibet de "Batman Begins", con mucha acción y muchos agentes conduciendo motos de nieve. De nuevo aparece la voz en off diciendo algo como: “Los sueños son una sensación verdadera mientras estamos en ellos, sólo cuando nos despertamos nos damos cuenta de la realidad”. Entonces Leo le dice a alguien: “Nos especializamos en un tipo muy específico de seguridad, la seguridad subconsciente”. Tras el lema “Tu mente es la escena de un crimen”, se presenta al personaje de Michael Caine, que parece ser un reclutador para el equipo de Leo. Él le dice al personaje de Ellen Page: “Si tiene un par de meses libres, el Sr. Cartwrigh tiene un trabajo que le gustaría discutir con usted”. Page responde: “¿Es su labor la de colocación?”. Y entonces aparecen algunas imágenes con edificios cayéndose y deshaciéndose en el agua como en el primer tráiler, y termina Leo diciendo: “No exactamente”. Con todo, hemos aprendido algunos detalles más acerca de esta película, aunque es cierto que todavía quedan muchas dudas por aclarar, las cuales seguramente despejaremos el próximo mes de julio, cuando llegue el estreno del film.

Trailer de "Predators" esto es lo tuyo Robert Rodriguez


A esto es a lo que se tiene que dedicar Rodriguez y no a esas bazofias de "Spy Kids" o "Shorts La Piedra Magica", por eso le odio a la mitad, por que bien te puede hacer una genialidad como "El Mariachi" o "Planet Terror" y de pronto cambiar a estas películas infantiles y sin gracia, menos mal que ha recapacitado y vuelve a demostrar su verdadero talento. Es cierto que esta versión de Predators sigue sin gustarme con Adrian Brody como protagonista, no se pienso que habría sido mejor escoger un actor mas apropiado para el papel o por lo menos alguien parecido al tito Schwarzenegger para darme las morvillo a la peli o algo parecido. El otro día, con el teaser póster y el clip de rodaje nos pellizcamos para creer que este reboot podría ser la caña. Y el trailer lo confirma. Cañón. Hasta el tirillas Adrien Brody parece un mercenario. Rodriguez hypeó hace tiempo diciendo que en esta película encontraríamos horrores indescriptibles dentro y fuera del grupo, y que "Predators" sería como "Aliens", es decir la misma idea que la original pero una película propia e independiente. Puede que a este tipo le demos un abrazo apretao del subidón después del 7 de julio próximo.

Tim Burton dirigirá "La Familia Addams" y lo hará como "Pesadilla Antes de Navidad" en Stop-Motion

No hay nada como 442 millones de dólares en todo el mundo amasados por un film para tener a su director en un pedestal. Tim Burton lo está hace años, pero como la industria tiene cerebro de pez y sólo recuerdan los 3 últimos segundos, ahora todos lo quieren en sus proyectos, y Disney no será la única. Burton seguirá adelante con "Frankenweenie", largometraje basado en el corto que puso al director en el disparadero de Hollywood hace 26 años y que ahora llegará de forma gloriosa a los cines en Noviembre del 2.011, pero como Burton es un ser espídico, se anuncia que realizará una nueva película de animación stop-motion para la Universal llamada "The Addams Family"…sí, esa que tuvo una franquicia propia en los años 90. Para respiro de muchos el film no se basará ni en la serie de televisión de los años 60 ni en las películas de los 90, sino en las ilustraciones de su creador Charles Addams publicadas en el rotativo The New Yorker durante los años 30, mucho más oscuras, tétricas y con un humor negro que a Burton le va a ir como anillo al dedo. Eso si hay que verlo. Será la Illumination Entertainment, que tiene un contrato en exclusiva con la Universal, la que ampare el proyecto y ponga los medios técnicos, aunque aún hay mucha tela que cortar, ya que el el primer producto de esta compañía para el Estudio es ‘Despicable Me’, que se estrena el 9 de Julio y tiene, agarraros, 180 millones de presupuesto, una auténtica burrada que viene a confirmar que la animación pixelada es muy, muy cara para lo que luego consigue recuperar, Pixar aparte. Si ‘Despicable Me’ pincha, ¿dejará la Universal que vuelva a jugársela con un stop-motion de algo tan mascado como "La Familia Addams"?. "The Addams Family" no interferirá en los planes de la Disney con el director, pero sí lo hará en el campo de la acción real, y es que con "Frankenweenie" y ésta última en cartera, a Burton le esperan unos 4 años sin gritarle a ningún actor de carne y hueso.

Jaime Foxx se suma a Bruce Willis en "Kane & Lynch"



El guionista de la adaptacion del videojuego "Kane & Lynch" Kyle Ward ha revelado a través de su cuenta de 'Twitter' que el oscarizado actor Jamie Foxx ("El Solista", "Collateral") ha firmado para interpretar al personaje de Lynch en la adaptación del famoso videojuego "Kane & Lynch", y que será llevado al cine de la mano de la productora Lionsgate. El oscarizado en 2004 por su papel en 'Ray' Jamie Foxx compartirá cartel y protagonismo con el actor Bruce Willis, confirmado para interpretar al personaje de Adam "Kane" Marcus, un mercenario que hace una improbable alianza con el asesino esquizofrénico llamado James Lynch (Foxx). El dúo se ve obligado a trabajarKa juntos en la misión de recuperar un microchip robado. Simon Crane dirigirá esta adaptación del famoso y exitoso videojuego de acción de la compañía Eidos Entertainment, de nombre completo "Kane & Lynch: Dead Men". Y aunque todos sabemos que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos nunca han salido del todo bien, a tenor del interesante dúo protagonista habrá que seguir muy de cerca el desarrollo de este prometedor film.

18 March, 2010

Rose McGowan deja "Red Sonja" y se mete de lleno en "Conan"

Se veía venir, tantas historias de carteles y sin tener guión definitivo y un director mas interesado en "Predators" que en un proyecto del cual llevaba años interesado han hecho de "Red Sonja" un proyecto tirado a la basura. Robert Rodriguez el director de "Red Sonja"... bueno me retracto, EX director de "Red Sonja" tenia pensado inmiscuirse en el proyecto una vez terminara su versión de "Predators", pero se ve que su novia Rose McGowan no ha podido aguantarse sin hacer nada y a preferido subirse al primer tren que se la apareció, en este caso el tren la llevaba directo al espreso de Conan con Marcus Nispel (El Guía del Desfiladero) de conductor. La actriz siempre ha tenido debilidad por el personaje de Conan y mas por el personaje que le toca de Salomé una de las villanas de las historietas Conan mitad bruja, mitad humana. Si todo sigue adelante (que ya esta firmando) el proyecto de "Red Sonja" se da definitivamente defenestrado, a no ser que se esperen un poco a ver que pasa con la actriz y estos rodasen después de "Conan", hecho bastante poco probable por que se espera una franquicia del guerrero y no creo que el estudio pretenda esperar por la actriz. Los acompañantes de McGowan serán Stephen Lang (Avatar) Rachel Nichols (G.I. Joe) y Jason Momoa como el nuevo Conan sin apenas películas interesantes por no decir que ninguna. Su estreno esta previsto para el proximo 2011.

Ivan Reitman podría quedarse fuera de "Los Cazafantasmas 3"


Pobre Reitman, lo duros que esta siendo con el Columbia (la encargada de producir el proyecto) respecto a su avanzada edad y bueno en teoría algo de razón tienen, pero no es solo por eso, Columbia dice que Reitman tiene demasiados proyectos a la vez y que por eso no le ven con gran capacidad para centrarse totalmente en "Los Cazafantasmas" (Ghostbusters). Si Columbia tuviera tan facil el deshacerse del director fijo ya lo habrían hecho, pero como el propio director junto a los tres Cazafantasmas Murray, Aykroyd y Ramis tienen la mayoría de las acciones y por lo tanto casi todo el poder adquisitivo del film, hacen de esto una situación bastante incomoda y por lo tanto muy delicada por que en cualquier momento uno de los integrantes podría dar marcha atrás e irse de la película, esto haría que el resto también abandonarían el proyecto y ya tendríamos otro proyecto desechado a la basura. El cambio de dire tan esperado por columbia esta pensado para alguien mas joven y con talento en esto de la comedia, esta búsqueda va en dirección de alguno de los directores habituales de la serie "The Office", parte bastante importante de esta saga fantasmal con dos de los guionistas de la serie encargados de escribir esta nueva saga Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. El cambio vendría precedido por una mas que posible nueva franquicia representada por nuevos cazadores de fantasmas, ese es uno de los motivos por la aceptación de la muerte de Murray, bueno mejor dicho de la aceptación de la muerte DEL PERSONAJE de Murray.

Posters de "The Expendables" con Stallone, Statham, Li, Willis, etc etc


El propio Stalone, director, guionista y productor de la película no ha sido capad aun de dar un argumento realmente claro de lo que tratara "The Expendables", lo único obtenido es que contará como un grupo de mercenarios contratados para sacar de sus casillas a un dictador sudamericano. Eso dice mucho y a la vez poco, pero si a ese argumento le metemos actores como Bruce Willis (La Jungla de Cristal), Jason Statham (Crank), Jet Li (Asesinos), Mickey Rourke (The Wrestler), Arnold Schwarzenegger (Terminator) y un montonaco de estrellas de los ochenta contando obviamente con el propio Stallone (Rocky), se nos convierte todo en un film bastante interesante. No se espera un peliculón para los oscars, pero si un film destinado a recaudar una cantidad bastante decente con el resultado de unos espectadores satisfechos en su salida de los cines.