"El Hobbit"; Del Toro hará un cameo,Christopher Lee dice "NO" a Saruman y Viggo Mortensen saldrá en la segunda parte


De todos es bien sabido que Guillermo del Toro se esta dejando la piel en El Hobbit y muestra de ello lo da los mas de 5 años que se va tirar haciendo el film, en su totalidad con el tema de pre-produccion que es lo que ahora mismo mas le tiene preocupado. Lo bueno de que el mismo se encargue de desarrollar las bestias y demas, a Del Toro le entra la bena artistica que tiene en lo mas profundo y le da por diseñar su propia criatura en el Hobbit para hacer un pequeño cameo que segun el asi explica; "En El Hobbit interpretaré el papel de un monstruo pequeño. Me transformaré en una criatura pequeña, ningún monstruo importante, sólo un típico "secundario" [...] He echado una mano en el diseño de la criatura y yo personalmente esculpiré las prótesis que aplicaré a mi rostro y las manos. Yo ya solía esculpir las criaturas para Necropia (mi empresa de efectos especiales) y lo echo un poco de menos. Tendré una línea o dos y moriré rápidamente". A parte de saber que Guillermo del Toro hara un cameo en el Hobbit, Christopher Lee, Saruman en la trilogia de "El Señor de los Anillos" afirmo que quiere volver a la saga segun dice el propio Lee en su visita a Sevilla; “No volvere a ser Sauron, porque sólo el vuelo a Nueva Zelanda son muchísimas horas y acabo de salir de un accidente. Además, el papel me exigiría mucho esfuerzo físico que por mi edad no me puedo permitir.”. Pues nada ya son dos los que han rechazado sus respectivos personajes, Christopher Lee y John Rhys-Davies como Gimli, menos mal que Viggo Mortensen no a negado en ningun momento el volver al personaje de Aragorn donde recientemente dijo que lo mas seguro es que mi personaje salga en la segunda parte, muy bien dicho Viggo, asi desvela su mas que posible aparicion en "El Hobbit".

Comments