Noticias Comic-Con 25 De Julio


Hoy sábado es el ultimo día de grandes acontecimientos, ¡pero que día!, hoy es un día realmente bueno, para mi en especial es el mejor de todos, ya lo vereis. En la jornada de ayer todo fue según lo planeado, hasta que Gary Oldman declaro la noticia sobre "Batman" y su rodaje de cara al año que viene, palabritas que han hecho arder casi todos los blogs de cines del mundo. Pasamos ahora a los mejores acontecimientos del día de hoy.

- 11:00 (20:00) Los productores de la serie Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cusein hablaran sobre su ultima temporada, y quien sabe quizás dicen algo sobre los rumores de una película.

- 16:00 (01:00) Paramount Pictures y Marvel Entertainment presentaran una de las películas mas deseadas para el año que viene, Iron Man 2. Al evento se esperan que acudan Jon Favreau y Robert Downey J. como paso hace dos años y la nueva cara de la película Scarlett Johansson. En dicho evento podrían aparecer algunas nuevas imagenes de la peli.

- 17:30 (02:30) El director Len Wiseman y los guionistas Chris Morgan y Joshua Ortega, presentaran lo que sera la nueva saga de Gears of War.

- 20:30 (05:30) Terminando el día estarán dos presentaciones muy especiales, una sera la de Zack Snyder con Watchmen: Directors Cut. Y por otro lado se presentara uno de los juegos esperados del año, Batman: Arkham Asylum, el supuesto videojuego oficial de El Caballero Oscuro, una vez que el que iba a ser el oficial se quedo a medias.

Comments