Noticas D Comic-Con 23 D Julio 2009



Ayer fue el primer día del Comic-Con de San Diego y fueron varios los secretos que se mostraron, entre ellos, el primer clip-trailer de Saw VI, el nuevo poster de Jonah Hex con la exuberante Megan Fox, la imagen del nuevo Freddy Krueger, el trailer esperadisimo de Alicia en el país de las maravillas. Todos estos secretos no fueron en actos oficiales, ya que las presentaciones de dichos proyectos comenzaran hoy día 23 de Julio a las 10:15 de la mañana (las 19:15 en nuestro país) entrenado la película animada Astro Boy. En el día de hoy habrá cinco acontecimientos que destacaría del resto.

- El primero sera a las 10:30 (19:30) con la presentación del Hobbit junto a Guillermo del Toro, presentando además a su actor principal como Bilbo Bolson.

- El segundo llegara media hora después 11:00 (20:00) con la presentación que dará Disney sobre películas como; Alicia en el País de las Maravillas, A Christmas Carol y Tron.

- El mas ansiado por los mas jóvenes sera a las 13:45 (22:45) con la presentación de la productora Summit Entertainment de la ultima película de Luna Nueva.

- A las 15:00 (00:00) sera la mas hablada desde que se supo su participación en este evento, no es otra que la nueva película de James Cameron, Avatar presentado por Fox y como no protagonizada por Sam Worthington.

- Y para terminar lo mejor del día Terry Gilliam presentara su ultima película con Heath Ledger, The Imaginarium of Doctor Parnassus con un posible trailer. Y con esto solo faltaría esperar a ver que pasa el dia 24.

Comments