Kien Dijo K Afectaria A X-Men Origen Lobezno Su Copia Ilegan?


Parecía que todo se le ponía en contra a Lobezno, pero al fin salimos de dudas y tras su estreno mundial todo a salido a pedir de boca. La película en su primer fin de semana a recaudado la flipante cifra de 87 millones de dolares, siendo así la película mas taquillera en su semana de estreno, desbancando a "A Todo Gas: Aun Mas Rápido". La polémica que tuvo "X-Men Origen Lobezno" machaco por completo la posibilidad de ser una película taquillera, dejando al pobre Hugh Jackman hundido por completo.

Pero con la película ya estrenada se a visto que la famosa copia que se filtro de la película no a tenido nada que ver con la recaudación finalmente obtenida, sin embargo seguro que en España eso cambiara ya que nuestro país es de los que mas descargas ilegales se efectúan, y contando además con que en nuestro país el genero comic no es muy consagrado me atrevería a decir que en nuestro país habría que dar las gracias si llega al primer lugar, cosa que dudo ya que los estrenos de esta semana son bastante malos efectuando la película de la que hablamos.

En "X-Men Origen Lobezno" se nos resume en tan solo 10 minutos (aproximadamente) en los créditos, se presenta todo la etapa primera etapa de Lobezno, pasando así por todas las guerras que paso como la guerra entre el bando americano y republicano, la primera guerra mundial, etc, pasando hasta casi la actualidad, donde ahí Logan y su hermanos Victor (Dientes de Sable) conocen al coronel William Striker y bueno no comentare así nada mas del tema argumental ya que todo lo tendréis que ver en la película que no decepcionara, lo que si destacare sera el tremendo estado físico de Jackman, fijandome en la segunda parte de X-Men que pusieron el otro día en antena 3 me fije que en comparacion con el de Origen Lobezno, el personaje de X-Men es un tirillas y no da nada de miedo en comparacion con esta ultima, algo espectacular lo que puede cambiar un personaje con otro peinado (el de la saga X-Men era casi ridículo) y como no sus resaltantes venas.

Otra cosa a destacar es la aparición deseadisima de Gambito, el personaje de X-Men que no sabemos por que los productores decidieron pasar de el y por fin en esta aunque solo salga veinte minutos, lo hace con bastante fuerza aunque se queda con ganas de salir mas. Ahora solo falta ver hasta donde llegaran las cifras de la película, ¿sobrepasara la cifra de los 200 millones de dolares en su país? Por cierto en los créditos hay dos sorpresas aunque no son muy importantes.

Calificación: 7/8

Comments