Angeles & Demonios Vs El Codigo Da Vinci Cual Es Mejor?


Una vez estrenado ya la película solo queda una cuestión, ¿de las dos películas cual es la mejor?, como preguntas hay respuestas miles y para eso no habrá respuesta, eso si en mi opinión "El Código Da Vinci" supera y con creces a "Ángeles & Demonios" y me baso en cosas muy sencillas, en primer lugar la primera parte tenia un aspecto mediatico acojonante, y un marketing arrasador durante los meses antes del estreno, sin embargo con esta ultima casi ni se la a oído hablar de ella hasta un mes o menos antes del estreno, es mas la mayoría de personas no sabían muy bien su argumento, a parte de tratarse de la iglesia, pero ese no seria la única cosa por la que me decantaría por "El Código Da Vinci".

Otro claro ejemplo seria la parte argumentativa, incluyendo ahí su pasión, en ella veíamos como Tom Hanks (Robert Langdon) asombraba con sus charlas junto al personaje de Ian McKellen (Sir Leigh Teabing) sorprendente en casa de este ultimo, debatiendo por el supuesto amorío entre María Magdalena y Jesús, uno incluso se queda boquiabierto, sin embargo en esta ultima película, el peso recae por completo en el papel de Robert Langdon y la verdad ni si quiera el papel de Ewan McGregor como Camerlengo Patrick McKenna llega del todo a convencer. Pero tranquilos aunque en mis palabras parezca que estoy desprentijiando esta película no es así, solo estoy intentando aclarar mi opinión y la de muchos por lo que vi, sobre las dos películas, sin embargo en "Ángeles & Demonios" hay que destacar su fresco guión que como no da vueltas sin parar aunque eso si demasiado predecible las cosas como son, pero bueno nada es perfecto.

A destacar la parte del paracaídas del final, es precioso como queda el cielo, cuando veáis la película lo entenderéis y como no el papelón de Ton Hanks, eso si sin despreciar a Ayelet Zurer que tampoco lo hace mal. Total en resumidas cuentas, si queréis ir a pasar un buen rato al cine lo pasareis bien con esta película, por tener todos los elementos, acción, intriga y un largo etc. Pero si esperáis ver algo tan sorprendente como "El Código Da Vinci" no vayáis os desilusionara un poquito, aunque no mucho

Calificación; 6

Comments