Estamos D Suerte 10 Minutos D Terminator Salvation


Inexplicable, así es como llamaría a todo lo que esta haciendo tanto Warner Bros como el propio McG con "Terminator Salvation". Desde que se lanzo su primer trailer que tan solo duraba 1 minuto nos sabia a poco, pero desde ese momento no paro de hacer marketing, con poster con todos los personajes, las imagenes de sus maquinas, esto ultimo vino acompañado del segundo trailer, pero el que mas engancho a la gente fue su tercer trailer que emocionaba con verle y algo de eso tenia la canción The Day The World Went Away del grupo Nine Inch Nails. Mas tarde salio un nuevo trailer de 4 minutos que practicamente mas que un trailer era una secuencia de las mejores imagenes, y ahora acaba de salir algo sorprendente y flipante para todos los fans de esta enorme película, un vídeo de 10 minutos de las casi mejores secuencias de la película, cualquiera diría que esto puede quitarle la esencia a la película, y puede que lo sea pero verlo de esta manera no es lo mismo que en el cine ahí sera todo totalmente diferente. Estreno 22 mayo en EEUU y el 5 de junio en España.

A parte de este vídeo acompaño con las criticas que varios medios han hecho sobre la película en su primer pase de prensa que sacamos de la pagina de cine tublogdecine.es:

- The Hollywood Reporter: el guión de John D. Brancato y Michael Ferris, los mismos que ‘Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas’, no permite a Christian Bale y a Sam Worthington destacar entre esa chatarra monocromática que abunda en la película. A pesar del potente paisaje post-apocalíptico proporcionado por el cineasta Shane Hurlbut, por el diseñador de producción Martin Laing y por el supervisor de efectos visuales Carlos Gibson (la película está dedicada a Stan Winston, quien diseñó la primera T-800), y de la retumbante y estruendosa B.S.O. de Danny Elfman, una verdad ineludible permanece: esto no es lo mismo sin el Gobernador.

- Variety: la catalogan de ‘divertida película veraniega de acción’, pero sin transcendencia respecto a las anteriores.

- College News: es una buena vuelta de la franquicia, que mejora sensiblemente la tercera entrega de la trilogía (eso era muy fácil).


Ficha Tecnica D La Pelicula


Titulo: Terminator Salvation: The Future Begins
Duración: 1 hor. 45 min.
Calificación: 13 años
Presupuesto: 150 millones de dolares
Productora: Warner Bros. Pictures / Sony Pictures
Dirección: MGC
Guión: Michael Ferris, John
Director de Fotografía:
Shane Hurlbut
Música: Danny Elfman
Nacionalidad: Estados Unidos
Reparto: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Helena Bonham Carter (Dr. Serena Kogan), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Common (Barnes), Anton Yelchin (Kyle Reese), Moon Bloodgood (Blair Williams)

Comments