La Red D Ridley Scott

Hoy para empezar decir que por fin vi proyectada en una sala de cine el trailer de la pelicula Watchmen, y la verdad despues de a verlo visto ciento de veces hoy hizo que se me pusieran los pelos de punta, ademas la gente que habia en el cine que hoy estaba casi leno las cosas como son, nada mas terminar el trailer decian, ¡que bueno tio hay que verla! o ¡Dios que guapada!, vamos cosas como esas, que hacen que Watchmen, se haga de rogar aun mas. Bueno y despues de esta pequeña ida de comentario, es hora de decir como fue el estreno en nuestro pais de la peli "Red De Mentiras", pelicula protagonizada por Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, que a su vez es dirigida por el veterano Ridley Scott. La verdad es que esta peli no me atrajo mucho especialmente desde su inicio de marketing, de lo que a trailers se refiere, pero claro eso dije de "Americam Ganster" y acabo gustandome, pero yo creo que lo que me pasa es que, tantas pelis de los hermanos Scott son tan parecidas, y con el mismo royo que te quita la magia del que pasara. A demas en esta que comento a salido en un momento en el que ya vimos muchas pelis muy parecidas, del royo inslamista mata americanos, americanos contraatacan, nadie se fia de nadie y asi va todo. Pues bien la peli es asi, solo que la magia la ponen el Sr Crowe y DiCaprio, que a mi pesar bordan sus papeles, aunque matizar que DiCaprio se me parece mucho al papel que hizo en "Infiltrados" la verdad. A pesar de eso es muy entretenida, algo pesada tirando al final pero pasable y bueno no aporta gran cosa, solo una grande actuacion y eso si planos algunos bastantes interesantes, como las secuencias de guerras, que eso si este dire las borda. Para finalizar, segun se puede leer por internet se esta diciendo por ahi que Ridley y Crowe, podrian estar planteandose el santo a la gran pantalle del soldado Solid Snake, vamos Metal Gear Solid, algo que agradeceriamos, aunque eso si el videojuego es ya en si una pelicula, suerte para ellos dos y ojala se animen.

Calificacion: 6/10

Comments