EL GURÚ DEL BUEN ROLLO

Estamos de enhorabuena, Mike Myers vuelve a la cartelera española tras una no muy buena acogida en Estados Unidos, vamos un fracaso total. Pero bueno si es merecido o na ya lo juzgaremos nosotros mismos. Para mi la peli esta increíble. No llega a las grandes aventuras de Austin Powers, que ese sera uno de los motivos por su fracaso, pero no se podria decir que es mala peli, eso si tiene demasiados chistes fáciles y una interpretación de Justin Timberlake bastante floja, claro que para lo que hace en la peli no es para lucirse, vamos que en la peli es solo para el personaje de Mike Myers que eso si lo hace de maravilla. Para el que no sepa de que va la historia, es de un gurú del amor, el Guru Pikta (Mike Myers) que es contratado por la Jane Bullad (Jessica Alba) propietaria del equipo de Hockey de Toronto, para que arregle el amor entre la estrella del equipo Darren Roanoke (Romany Malco) y su esposa. Para ello tendrá que librarse del amante de ésta, Jacques "La Cosa" Grande (Timberlake) y su "gran cosa", es decir, su pene. En todo este revuelo el Guru Pikta esta obsesionado por ser el nuevo Deepak Chopra (El gurú número uno) y ex alunmo como Pikta del maestro Tocamelapinta (Ben Kingsley). La verdad la trama se las trae y al parecer tanto nombre puede llegar a confundir. El caso es que es una peli únicamente para entretener y nada más. Salva tambien decir que Myers sigue con su psicodelia en el tema artístico y que le vuelve a dar un toque curioso. Como dato, en la peli cuentan con el actor que hacia de "Mini Yo" en Austin Powers, lástima que no hiciera de mini Gurú.

Calificacion: 5/10

Comments

  1. Que grande hubiera sido si hubieran puesto un Mini Gurú...jajajaja... Hubiese sido lo máximo. La peli es bastante flojilla, pero Jessica Alba esta buenérrima y la verdad es que yo con el Justin Timberlake me partí la poll*... jejeje

    ReplyDelete
  2. si la `parte 2 del guro contara con mini guru jejje o mini tocamelapinda jejej. Pero tio justin no se en la version original pero en castellano es orrible tio tiene sus puntos pero no se me ace mas gracia incluso ben kingley haciendo de vizco jejejje.

    ReplyDelete

Post a Comment