Documental Sobre El Canto Del Loco

El Canto Del Loco tendra su propio largometraje, como dicen varios periodicos, pero en verdad, por lo visto en el trailer parece ser mas un documental sobre la vida de los locos como el ofrecido en cuatro, pero mas en profundidad, en sus hambitos privados y profesionales. El documental se enpezara a proyectar del 2 al 11 de Enero en todas las salas digitales de este pais, con la intencion de poder ofrecerles a sus fans y a los que menos les conocen como son ellos de verdad y agradecerles asi su apoyo. En el ademas de podran ver imagenes de su reciente experiencie en la plaza de toros de Leganes (Madrid), en la que el grupo madrileño formado por; Dani Martin, David Otero y Chema Ruiz, posaron desnudos juntos fans que no quisieron perderse ese momento tan especial para todos y asi poder ver esa gran esperiencia los que no pudimos asistir. El conjunto ademas sacara un disco en navidad en el que tendran material extra, y creo que se explicara algo mas de este proyecto, el unico pero, es que este tan poco tiempo en las salas de cines y que solo se proyecten en salas digitales, tal y como ocurrio con el grupo U2 que solo se pudo emitir en salas digitales y por poco tiempo. Para recordar queda que el grupo madrileño esta a la altura de otros grupos tan miticos que tambien se sumaron a la idea de hacer un documeltal, he ahi grupos como Hombres G, U2, Rolling Stone, etc. Para terminar decir que la produccion corre a cargo de la productora Sony Pictures. Con esto desearle suerte al grupo madrileño en su andadura por las salas españolas.

Comments

  1. día 23 en barcelona!! Y yo en Almería! agrgrgrgr....Por cierto, la semana que viene me paso por ahí... Nos vemos, eh?

    ReplyDelete
  2. ok tio y traeme el corto para que te lo monte tioooooo.... ya te llamare para recordartelo jejeje y vernos y eso jejej k pillao.

    ReplyDelete

Post a Comment