Primer tráiler de 'Warcraft'

Lo cierto es que teniendo en cuenta que Duncan Jones se encuentra bajo su dirección, nos esperábamos muchísimo más tratándose de una de las sagas de videojuegos más míticas de la actualidad.

Bajo una producción de Legendary, la historia de esta adaptación se centra en el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo.

Su estreno está previsto para junio de 2016, y en su reparto nos encontraremos a actores como Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments