Matthew McConaughey negocia protagonizar 'La torre oscura' (The Dark Tower)

Ya si con este notición la producción de 'La Torre Oscura' (The Dark Tower) no levanta cabeza, no lo hará jamás.

Cuatro años lleva en marcha este runrún sobre su producción y tres han sido los estudios que han tenido la posibilidad de llevar a cabo esta ambiciosa historia ambientada en el enriquecedor y tenebroso mundo de Stephen King. Pero sin embargo tampoco podemos obviar que el de Matthew McConaughey haya sido el primer nombre en estar ligado a esta historia, pues en su dia actores como Russell Crowe y Javier Bardem también estuvieron a punto de interpretar el papel de Roland Deschain. A pesar de que esto nunca llego a fructíferar debido al alto coste de su producción.

Ahora con el proyecto en manos de Sony Pictures bajo la producción de Ron Howard y la dirección de Nikolaj Arcel, parece ser más viable que nunca, y si bien las fuentes que informan de este suceso avisan de que una vez McConaughey de el ok, todo vendrá prácticamente rodado.

Por el momento nada está cerrado, pero The Wrap avisa de que ambas partes estarían muy interesadas en ver al actor involucrado en el proyecto, a pesar de que como dice The Hollyhood Reporter, el gran conflicto que se planea Matthew McConaughey, es si interpretar el rol del héroe Roland Deschain, o bien el de su villano Randall Flagg (el hombre de negro).

Sea cual sea su decisión lo importante sería que todo esté listo para poder ver su resultado final el 13 de enero de 2017. Fecha prevista para su estreno por parte de Sony.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments