El compositor de 'Mad Max: Fury Road' estará en 'Deadpool'

Hoy mismo se acaba de saber que el compositor Tom Holkenborg (más conocido como Junkie XL), será el encargado de componer la banda sonora de 'Deadpool'. Una opción prácticamente ideal teniendo en cuenta la buena dosis de adrenalina que Junkie le dio a películas como 'Mad Max: Fury Road'.

Pero al compositor no solo le hemos oído en films como el de George Miller, que aun a día de hoy siguen estremeciéndonos sus compases, sino también en otros como '300: Rise of a Empire', 'Man of Steel', Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' y en otros juegos destacados como 'The Matrix: path of Neo', Need for Speed: Carbono' y 'Burnout Paradise'. Eso sin contar que además Warner le ha reclutado junto a Hans Zimmer para la BSO de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

'Deadpool' llegará a los cines el próximo 19 de Febrero, y hasta la fecha es un poco incógnita cuál será su resultado. Si bien la película cae en lo facilón y comercial de no jugársela siendo demasiado gamberra o bien, nos da la sorpresa y acaba siendo una genialidad atrevida y bastante gore.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments