Bienvenido al 2015 Marty. Rememorando la saga 'Regreso al futuro'

Hoy era un día soñado por muchos. Es el día en el que Marty McFly se subía con Doc al DeLorian y viajaban al 21 de Octubre de 2015, justo el día que hoy nos precede.

Como es de esperar las redes sociales y cualquier plataforma en la que el ser humano pueda expresarse, está siendo el medio en el que el mundo está celebrando este día tan esplendido para los que somos fans confesos de Marty McFly y su saga 'Regreso al Futuro'. Casi con toda seguridad, la trilogía más cool de la historia del celuloide.

Muchos obviamente se han quedado desilusionados al ver que nuestros coches y patinetes no vuelan, que nuestras zapatillas no se atan solas, que las chaquetas no se secan solas, el 3D sigue sin funcionar y encima se cambian a los punkis en patinetes por hípsters en bicicletas súper raras... Pero bueno, podemos tomárnoslo de la manera depresiva o sino escuchar las sabias palabras de Doc en un video donde dice lo siguiente:

"¡El futuro ha llegado finalmente! Y sí, es distinto a lo que todos nos esperábamos. Pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. Así que haz uno bueno".

¿Y vosotros que opináis?

#BienvenidoAl2015Marty


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments