La TDT De Pago Una Gran Estada


Hoy jueves parecía que la mañana seria normal, me levantaría me sentaría en el sofá y nada a quedarme asobianete hasta la hora de comer. Perno no... algo me hizo reaccionar cuando me dio por zapear y quedarme en mi canal preferido "La Sexta" y me encontré con una noticia con la que uno puede ir a descargarse al baño. "La TDT finalmente sera de pago y eso beneficiara al espectador español", tocate los huevos lorito, y tan pancho se queda la caniche De La Vega, esa ministra que cada vez que la veo me recuerda también a Dracula de Francis Ford Copola con varios dias sin beber sangre. Pero quitando el desprecio que tengo por los políticos, después de saber que estamos en una crisis bastante jodida, no paran de subir las cosas, pero eso si volviendo a la TDT, el gobierno a dicho que sera de pago, pero no especifican cuanto sera lo que hay que pagar, vamos que mas miedo da aun cuando no dicen cuanto costara ver cada canal de TDT. Otra de las cuestiones que tiene que desvelar antes del 31 de Diciembre es como serán las formas de pago, como irán los canales, es decir si se seguirá viendo Antena 3, Telecindo, etc y luego lo que se paga serán las cadenas pertenecientes a estas, por que como ya dije a estas alturas nadie sabe como se repartirá todo esto. Otra cuestión (que ya son unas cuantas) es que cada persona que se a comprado ya la el receptor de TDT o bien un televisor de plasma con TDT, deberán de compranse "OTRO" receptor valido para la televisión de pago, vamos que mas gastos ya que lo ya comprado no es valido para ese formato. Ahí... cuanto daño hacen que dos o tres monillos piensen por mas de unos cuantos millones de personas, pero eso si dicen que es para beneficiar la calidad audiovisual, así que nada a esperar si es cierto.

Comments